1. pues en mi opinion me parese muy interesante saber esto por que en realidad es como si fueran nuestras raises una musica muy relajante y ademas interesante ya que maneja muchos sentimientos como la informacion lo dise es dedicada a los heroes o personajes importantes en nuestra historia y es bueno recordarlos de esta manera ya que cada cantar hacer referencia tambien a una hazaña que los heros o personajes famosos nos dieron.
    mas que nada la informacion de los orijenes de estos cantares me parese muy buena ya que habla no solo de llos heroes como antes lo dije si no tambien de las personas que los canta o tocan y tambien saber quienes fueron las principales canciones mas importantes que dieron orijen a estos cantares.
    tambien saber mas sobre estas personas que tocaron los primeros cantares como el cantar de de mio Cid que relata hazañas heroicas inspiradas libremente en los últimos años de la vida del caballero castellano Rodrigo Díaz el Campeador.
    y el cantar de roldan La Chanson de Roland que en mi opinion es mas interesante esta melodia ya que te hace pensar en los gloriosos logros y hazañas que le atribulleron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *