Si estás en un momento en el que no sabes que leer, no te lo pienses más, esta es tu lectura. Una novela titulada Despertando a la vida de pocas páginas pero emocionante, envolvente y que no será simplemente la novela de tu verano si no una que te marcará un antes y un después porque la podrás tener como libro de cabecera cuando en algún momento quieras volver a leer.

Recomendable tener cerca bolígrafo y papel o lápiz para subrayar frases, o pensamientos del tan magnífico escritor José Reyes para aplicarlas al día a día o en algún momento de tu vida poder recordarlas, al igual que realiza su personaje Rahul en la novela.

Una novela capaz de llegar al corazón desde su primera página. Os puedo asegurar que a mí personalmente y desde el primer momento que la vi sabía que me iba a gustar por su portada también conmovedora. Empecé a leerla y desde el minuto 0 ya se me estaban poniendo los pelos de punta. Resolución de emociones a través de sus descripciones con tal exactitud que te hacen adentrarte en ellas.

La podría describir como un viaje iniciático para encontrarse con uno mismo. Entre sus personajes Rahul, Shaila, el tío y la figura de un sabio que marcará el ecuador de la misma y dará una vuelvo a la misma.

Una lectura agradable, fácil y sencilla y que te dará pasos básicos para poder tener un momento de acercamiento con la meditación y con todo lo que ella conlleva.

Y para finalizar y como culmen de la misma, unos ejercicios para disciplinar la mente, ejercicios prácticos que te harán tomar conciencia de que en muchas ocasiones la primera víctima nosotros mismos y que hay que domar la mente sin despistes. Y llegar hasta un fin, la felicidad.

Reseña de la novela Despertando a la vida de José Reyes
Comparte en:
Etiquetado en:                                            

Un pensamiento en “Reseña de la novela Despertando a la vida de José Reyes

  • 05/07/2015 a las 14:20
    Enlace permanente

    Leí este libro hace tiempo porque su autor, José Reyes, me lo hizo llegar. Es un libro PRECIOSO que a mi por lo menos me llegó en el momento justo. Un saludo!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Editado en Alicante por Eva María Galán Sempere
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Una mirada al mundo de las bibliotecas