Prácticas de Catalogación: 336 miembros y subiendo

Si hablamos de la ordenación de una Biblioteca es imprescindible nombrar los libros y las Prácticas de Catalogación que una está unida a la otra, sin libros no hay catalogación y si no se practica a catalogar tampoco podría haber formado un grupo relacionado en Facebook con esa materia.

Prácticas de Catalogación: 336 miembros y subiendo

Un día navegando por la Red tuve el honor de encontrarme con una serie de personas que me facilitaron, enseñaron, y ayudaron a ser un poquito mejor en mi ámbito, el de las Bibliotecas, personas de diferentes lugares de España y del mundo que estaban dispuestos a dar la mano o a “perder” un poquito de su tiempo en explicarte una serie de consejos, dudas, ejercicios que a nivel personal y como formación continua y cada uno desde su experiencia y su profesionalidad podían aportar y pueden aportarte si estas interesado en este tema.

https://www.facebook.com/groups/catalogacion/

Anuncios

Destaco en el grupo a cuatro personas que hasta el momento y en poco tiempo me han enseñado muchísimas cosas muy valiosas para mi y sobre todo el ayudarte de forma desinteresada sin esperar nada a cambio y dando lo mejor de cada uno de ellos, Ariel Brito , Pablo García Carballido, María Olaran Múgica, Lucía Vázquez Novelle, Isabel Ruibal y Nieves Esteve sin menospreciar al resto.

Anuncios

Las actividades de este grupo son variadas, se resuelven dudas, ejercicios que se proponen, soluciones, debates, etc. todo relacionado con el mundo de la descripción documental, se informa de convocatorias, de cursos y se da mucha información acerca de las nuevas tecnologías a través de Internet relacionado con este mundillo. Prácticas de Catalogación: 336 miembros y subiendo

Anuncios

Os animo a seguirlos porque no os arrepentiréis, los podéis seguir a través de Facebook:

Anuncios

https://www.facebook.com/groups/catalogacion/ y a través de twitter: @catagroup

Somos ya 336 miembros y seguimos subiendo…..y se resume como un grupo eminentemente práctico pensado para aquellas personas interesadas en la catalogación.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: