Avancemos hacia LO INESPERADO…avancemos hacia Yaiza

Hay personas que aparecen en tu vida en un momento determinado y que sin saber por qué se convierten en un pilar fundamental en tu vida. Algunos lo llaman casualidad, otros coincidencia, yo soy de las personas que no cree en eso y que cree que si las cosas pasan es por algo, quizá una palabra para definirlo, ¿destino? De eso mismo vamos a tratar a lo largo de esta reseña.

Avancemos hacia LO INESPERADO…avancemos hacia Yaiza

En esta ocasión me encontré con Rebecca (pseudónimo de la escritora) de la forma más insospechada, una persona tenaz, luchadora, una persona con una fortaleza inmensa, que a los que tenemos la suerte de estar a su lado nos transmite paz, tranquilidad y la seguridad de que a su lado todo va a ir bien, una persona entusiasta y que lucha por las injusticias y por la verdad reflejado a lo largo de su novela Lo inesperado su Ópera Prima y con ella un sueño hecho realidad (nunca mejor dicho).

Novela abierta a preguntas, respuestas, situaciones, acontecimientos, emociones, y un largo etc. con los que todos nos hemos topado en alguna ocasión, aunque si tuviera que definirla de alguna forma diría que es la novela que todos estábamos esperando, la novela de la Verdad y por qué no decirlo de la luz encarnado en forma de mujer. Una luz que está pidiendo a gritos un cambio en una sociedad dominada por las injusticias.

Anuncios

Estructurado en 55 capítulos, con un total de 526 páginas y con unos títulos entre capítulos que te van encaminando a lo largo de la novela,

Anuncios

El descanso de los guerreros. Revelaciones, sueños…y muchos secretos dormidos. Viento frío y oscuro de dilemas. La fe mueve montañas y… …Y el miedo las paraliza. Los mártires alcanzarán la gloria. Los ángeles de ayer… Los extraterrestres de hoy. Cartas boca arriba. Proyecto Majestic-12. Área 51. Lo inesperado. La recompensa Avancemos hacia LO INESPERADO...avancemos hacia Yaiza

Anuncios

Una novela cuya trama se desarrolla entre Alicante y distintas ciudades de EE.UU. y que va a mantener al lector alerta ante cualquier tipo de cambio o sucesión que vaya a ocurrir producto de un sueño, premonición o como quieran llamarlo, pero que irán descubriéndolo a lo largo de la misma.

Anuncios

Situaciones de la vida real (encarnados en los personajes de Marien y Javier) mezcladas con “ficción” (William Hank) y con la Verdad (Yaiza). Composición explosiva y atenuante para no dejar a nadie indiferente. Tres situaciones totalmente diferentes entre sí, pero que en un momento determinado se van a entremezclar y la van a conducir a un camino sorprendente.

Y ya que he nombrado a los personajes y para ir situándonos os digo un poquito más de ellos.

Anuncios

Marien y Javier, un matrimonio afincado en Alicante que a pesar de todas las dificultades a las que se enfrentan salen adelante siempre con un objetivo principal a seguir, el amor. Imprescindible en su vida.

Anuncios

William Hank, persona asignada a proteger al presidente de los Estados Unidos de América, Barak Obama.

Anuncios

Y Yaiza, de la que puedo decir bien poco porque desvelaría la emoción de la novela. Solo deciros que os mantengáis alerta porque cuando aparezca hará que muchas situaciones no sean como las creíamos o nos parecían. Nos va a enseñar tanto….que no nos va a dejar soltar la novela un solo segundo.

Comenzamos con acción, con un momento emocionante de la novela en el que entra William Hank en escena. Empezamos en 2012 aunque el tiempo en esta novela va a ir cambiando a la vez junto con sus personajes.

Novela que va a ir para delante y para detrás pero con una destreza extraordinaria que va a mantener el hilo conductor de la misma por el lugar asignado y cuyo final está marcado por un mismo destino. ¿Nunca os ha ocurrido de ver una película y decir, uy esta es de las que va para delante y para detrás? Aquí ocurre lo mismo, pero con una destreza literaria, sencilla y dinámica que te hace mantenerte despierta al final porque sabes que algo bueno va a ocurrir, algo por dentro te hace pensar que por la fuerza que transmite tienes que seguir leyéndola hasta el final.

Es más en esta novela, maticemos que se empieza a escribir en 2010, se vaticinan acontecimientos que ocurren en la actualidad…

En cada capítulo iréis conociendo a cada uno de los personajes, a cada una de las situaciones que se van encontrando y que esos sueños premonitorios que alguno de ellos tiene se van convirtiendo en realidad, situaciones por las que hemos pasado cada uno de nosotros…hasta encontrarse con un final que unirá a todos ellos en el que se mezclarán temas sociales, políticos, religiosos, científicos.

Anuncios

Nos va a hablar también del tema de los valores tan importante y tan olvidado en la sociedad de hoy día, del esfuerzo, de los principios, y el más importante de todos el de dar sin esperar recibir nada a cambio.

Y una persona extraordinaria, mágica, especial, con Luz propia y con un carisma particular dispuesta a cambiar el mundo y a unir a todos sus personajes hacia un mismo destino. Desde el momento en que aparece en la novela sabes que algo va a cambiar, y es la que hace que mantengas y sigas su huella. A mi Yaiza me inspiró tranquilidad, confianza, dudas sobre quién es realmente y mucho misterio y paz a la vez. Es una persona creada en esta novela para que sea la que dé el toque especial a la misma, para que sea diferente a cualquier otro personaje que hasta el momento nos hubiéramos imaginado o encontrado. Un cambio radical, una persona que impacta, impresiona y da fuerzas como si realmente la tuvieras al lado y en cualquier momento te pudiera hablar o dar consejos para el cambio. Un personaje imprescindible en la novela y muy carismático por la fuerza que transmite a lo largo de la misma.

Un arduo trabajo de investigación por parte de la autora, nos hace adentrarnos en temas científicos con una exactitud precisa y determinante. Nos adentramos en temas como la glándula pineal, los orbs, el control mental y un largo etc. del que diferentes medios de comunicación ya se han interesado y difunden su novela con la realización de entrevistas en radio y medios escritos.

Una novela que se enfrenta con la sociedad de hoy en día en ocasiones modernizada y en otras no tanto, por la cantidad de tabús sobre ciertos temas que a la gente le da respeto, miedo o simplemente no comparten o no conocen. Una novela distinta a las demás. Una búsqueda al yo interior que todos en algún momento de nuestra vida queremos buscar y no encontramos o no sabemos apreciar. Una lectura que invita al cambio a gritar a los cuatro vientos basta ya y a romper con los prejuicios que se han ido generando a lo largo de los años en nuestra sociedad o en las anteriores. Lo que nos han inculcado y que ha podido ser o no ser. Un canto a la esperanza, al positivismo que no dejará indiferente a nadie os lo aseguro. ¡No se la pierdan!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: