Entrevista a María Lizón, escritora

Su novela, Escucha mis palabras por si desean adquirirla

Entrevista a María Lizón, escritora

1.- ¿Quién es María Lizón?

En “esencia” soy un “ente vivo” que goza con la Verdad, más allá de las verdades particulares. No escatima en el Amor, porque el Amor le da sentido a la vida, es lo único por lo que vale la pena vivir.

Pinche aquí

2.- ¿Cuál es el momento en el que te decides y escribes Escucha mis palabras?

Pinche aquí

Vino a mí como un torrente, sin previo aviso. Estaba ahí, delante de mí, como una dulce brisa que le habló a mi corazón. Solo escuché y me entregué a cada palabra escrita. Resultó ser milagroso y, al mismo tiempo, de una profundidad que me llevó a sumergirme en lo más recóndito de mi ser.

Pinche aquí

3.- La forma tan peculiar de estar escrito en un diálogo, ¿por algún motivo en especial?

Pinche aquí

Surgió de una manera natural. Estaba predestinado a ser así. El lector comprobará de primera mano que la Fuente misma que dio vida al libro ya me invitaba a que fuera de ese modo. Una conversación de gran envergadura, tanto para mí como para todos aquellos que se adentren en la lectura de Escucha mis palabras.

4.- También me ha resultado curioso que en cada fecha se plantea una pregunta o una idea y en el mismo se desarrolla la respuesta…

Pinche aquí

Las preguntas como las respuestas forman parte de un Todo, inseparable, inefable, que se enlazan las unas a las otras para dar vida a un Mensaje destinado a toda la Humanidad. La fecha es como una flecha en el camino, una señal, pero lo que cuenta es como se hace el camino. La Luz que destila cada respuesta conforma la esencia misma del libro.

Pinche aquí

5.- El libro es una conversación con….

Pinche aquí

El “Amor Verdadero”… El lector se encontrará con la Verdad nada más leerlo. Le sorprenderá… Dejo el Misterio para aquellos que quieran abrir sus corazones al Mensaje destinado para todos y que el propio libro lo revela. Muchos de ellos comprenderán, no tendrán la menor duda.

6.- ¿Qué temas nos vamos a encontrar a lo largo del libro?

Todo lo que engrandece al “ser humano” por antonomasia. Un destino irrefutable que nos aguarda a cada uno de nosotros… Escucha mis palabras viene a dar respuestas a las grandes preguntas existenciales que todo el mundo se plantea. Desde lo humano, pasando por lo divino.

7.- El Amor gira en torno a todo el libro, ¿qué nos podría decir de él?

El Amor es el “protagonista” indiscutible del libro… El Amor lo es Todo, porque sin Amor no somos nada. En verdad, el Amor nos salva de todo y nos convierte en verdaderos seres humanos. El Amor nos habla al corazón, sin tapujos, se revela con una desnudez asombrosa…

Pinche aquí

8.- Nos encontramos con un final abierto…va a haber continuación de Escucha mis palabras?

No será una continuación en el sentido estricto de la palabra. En verdad, ya se está anunciando en “Escucha mis palabras” de “qué” o de “quién” tratará el próximo libro, pero con señales muy sutiles… Va a ser toda una “sorpresa”. Ahora no puede revelarse… ¡Llegará la hora!… El lector de “Escucha mis palabras” se sentirá íntimamente conectado con el nuevo libro que está por nacer… Y para los que todavía no han leído “Escucha mis palabras”, encontrarán lo “inesperado”, “revelaciones” que sorprenderán a todos…

9.- ¿Qué piensa de Alquibla, www.alquiblaweb.com, como página de difusión de la cultura?

Un lugar de encuentro excepcional para los amantes de la literatura. Una fuente de conocimiento donde todos podemos contribuir a sostener la cultura, promoverla y expandirla por todos los confines de la Tierra. Mi sincera gratitud a Alquibla por amar mi libro “Escucha mis palabras” y tener la gentileza de invitarme para realizar esta entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: