¿Quieres escribir un libro? Contacta con Ytulibro

Ytulibro (www.ytulibro.com) es una iniciativa que nace para hacer realidad el sueño individual de un gran número de personas: escribir un libro. Casi todo el mundo ha fantaseado alguna vez con esa idea; algunos lo han intentado, otros se han visto superados por la dificultad de semejante empresa y han esbozado unas pocas páginas hasta acabar extraviados en un mar de argumentos y personajes sin relación; también están los que, con mucha voluntad, han conseguido publicar en importantes sellos editoriales.

¿Quieres escribir un libro? Contacta con Ytulibro

No hay casos idénticos, cada persona, cada escritor, cada proyecto literario es ―no un mundo― sino un cúmulo de galaxias, y todo autor, cualquiera sea su caso, sabe que escribir un buen libro nunca es tarea fácil.

Por eso creamos  Ytulibro.

Pinche aquí

Nuestro objetivo es acompañar a los escritores durante todo el proceso de creación de su obra, ya sea que ésta se encuentre en una fase de idea germinal o en un estado intermedio o avanzado. Cada vez que alguien empieza a trabajar con un tutor literario (http://www.ytulibro.com/#!tutoresliterariosp1/canh) de nuestra red de tutores surge una relación de compromiso mutuo. El tutor o guía literario motiva y aconseja, instruye al autor a través de reuniones periódicas a distancia (por videoconferencia) o presenciales (a domicilio), y el autor adquiere rápidamente cierta disciplina creativa y habilidad técnica, ambas indispensables para el progreso de su obra.

Pinche aquí

Es importante destacar el perfil y el grado de especialización de los tutores, profesionales vinculados al sector editorial español, escritores, docentes de escritura y guionistas, todos con experiencia en algún género editorial específico. Creemos que para escribir, por ejemplo, una novela fantástica, el consejo debe venir dado por un especialista en ese género. Así, contamos con especialistas en los géneros y formatos editoriales más demandados (novela de suspenso, cuentos y relatos, biografías, literatura infantil, etc.), y la red de profesionales sigue creciendo.

Pinche aquí

Ytulibro ofrece un sistema integral de tutoría y corrección literaria para autores principiantes o profesionales. Actualmente, esta cuenta con tutores en Alicante, Madrid y Barcelona. La primera sesión de consulta es gratuita y la web también dispone de un formulario para solicitar un servicio gratuito de corrección literaria (http://www.ytulibro.com/#!correccion-literaria/c1nyw).

Pinche aquí

1 pensamiento sobre “¿Quieres escribir un libro? Contacta con Ytulibro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: