Entrevista a la Maestra Vicky, de la Escuela Normal Superior de Jalisco (México)

El día de hoy Alquibla celebra 3 años y que mejor forma que celebrarlo que compartiendo con vosotros esta magnífica entrevista que me ha llegado desde la otra parte del mundo.

Un emotivo video realizado con todo el cariño del mundo en el que EDWIGES ELENA RODRIGUEZ, más conocida como la Maestra Vicky ha realizado para Alquibla.

Os dejo un poquito de su currículo para que podáis conocerla un poquito más. Al finalizar tenéis el enlace para poder escuchar la maravillosa entrevista que llegó hace unos días.

Anuncios

Es Licenciada en educación primaria y secundaria con especialidad en español, egresada de la Escuela Normal Superior de Jalisco. Licenciada en educación básica por la Universidad Pedagógica Nacional. Tiene maestría en educación con intervención en la práctica docente, egresada de la MEIPE (maestría en educación con intervención en la práctica educativa), es Maestra catedrática en la Escuela Normal Superior de Jalisco y es asesora de maestros en el área de español. Promotora de lectura enfocada a niños, maestros y padres de familia. Facilitadora de lectura sistematizada realizada por padres de familia hacia los niños a través de programas oficiales. Coordinadora de lectura sistematizada y préstamo de libros a domicilio a los niños a partir de los docentes de primaria. Entrevista a Maestra Vicky, Escuela Normal Superior de Jalisco

Anuncios

También es editora de las revistas y libros de literatura infantil, tales como: El planeta de los niños 1 al 3; El puente cultural y Lluvia de cultura a través de la lectura volúmenes del 1 al 6.

Anuncios

Es Editora de las revistas literarias: La vida en cuentos, La vida en cuentos en tiempos de la independencia y de la revolución, La vida en cuentos de navidad, La vida en cuentos y leyendas, La vida en cuentos (poemario), La vida en cuentos didácticos (audios). Y Autora de la novela Amor o Dolor.

Anuncios

3 pensamientos sobre “Entrevista a la Maestra Vicky, de la Escuela Normal Superior de Jalisco (México)

  1. Es extraordinario saber que profesionistas de esta envergadura tengan la capacidad y principalmente el interés de promover e instituir el amor por la lectura dentro de sus círculos profesionales.

    Mi respeto y agradecimiento total a la Maestra Vicky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: