Presentación Verde de Beatriz Fuentes en Guadalajara, México

Una vez más Alquibla sigue innovando apostando por escritores que de verdad merecen la pena. En esta ocasión es el turno de Beatriz Fuentes con su segunda Novela Verde, de la Saga Elementos.

Presentación Verde de Beatriz Fuentes en Guadalajara, México

La presentación será el próximo 21 de mayo de 2015 a las 19:00 en la Casa Museo López Portillo, Calle Liceo, 177 Centro Histórico Guadalajara (México)

Verde se estructura en seis grandes episodios en el que cada uno ocurre algo inesperado pero siguiendo una trama perfectamente resuelta, un pulcro hilo conductor y que va a resultar de fácil lectura para quien lo tenga entre las manos, Emerald, Tourmaline, Peridot, Aventurine, Jade, Oro componen un conjunto de tres piedras preciosas, dos semipreciosas y un metal, que hacen perfecto el conjunto y la armonía de Verde.

Pinche aquí

Podría considerarlo como una novela adictiva, de las que empiezas y no puedes parar de leer, pero me gustaría que fuerais vosotros, los lectores los que lo comprobéis de primera mano. Solo un consejo, dejaros arrastrar, conmover, emocionar e ilusionaros con cada una de las páginas que Beatriz Fuentes en su segunda novela ha querido plasmar. El cariño con el que están redactadas cada una de las páginas y la ilusión que sigue poniendo en sus palabras reflejadas en lo que para mí ha supuesto un triunfo y todos los que vienen detrás respaldándole con mi marca personal siempre Alquibla.

Pinche aquí
Pinche aquí
Pinche aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: