Reseña de la novela de Elena Montagud, Tiéntame sin límites

De nuevo nos adentramos en el mundo de la fantasía y la aventura de la mano de Sara y Abel. En esta ocasión Tiéntame sin límites nos volverá a dejar sin respiración y nos traerá momentos tremendamente emocionantes así como otros más sensibles y atrevidos para el lector que vaya a disfrutar con la lectura que Elena Montagud de nuevo nos deja encima de la mesa.

Una novela compuesta de 39 capítulos cortitos que harán que su lectura no resulte densa ni pesada si no que al mantenerte con la intriga de lo que va a ir ocurriendo en los siguientes capítulos no puedas dejar de leerlo en ningún momento. Así como un final abierto que va a dejar con las ganas de un tercero. ALquibla

Nos volvemos a encontrar con personajes como Eva y Cyn, amigas inseparables de Sara. Marcos, hermano de Abel y Eric, amigo fotógrafo de Abel.

Anuncios

Dualidades y valores a lo largo de la novela que he podido ir destacando, como son, las decepciones, la confianza y la desconfianza, los momentos tórridos de sexo a lo largo de la novela, la seguridad y la inseguridad, la alegría, la superación, la confianza en sí mismo, la soledad, la familia con los problemas y las alegrías que a su vez pueden conllevar, la sensualidad, el romance, el amor, la valentía, las enfermedades y un largo etc.

Anuncios

Destacar en este momento la salida de Sara a Ibiza, la aparición de las drogas y un pasado de Abel que parece que se va a desvelar.

Anuncios

Si en Tiéntame la música y la literatura eran un factor indispensable aquí no lo van a ser menos, a lo largo de la novela nos vamos a encontrar con canciones referentes a cada momento y a la situación. Así como si en Tiéntame nos encontrábamos con Orgullo y prejuicio de Jane Austen, aquí nos vamos a encontrar con otra novela, Justine del Marqués de Sade.

Anuncios

Deseando leer el próximo y esperando con ganas el tercer volumen de la trilogía.

1 pensamiento sobre “Reseña de la novela de Elena Montagud, Tiéntame sin límites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: