2 Comments

  1. monica garcia del cerro

    Juan Miguel, no sabes la emocion y orgullo que me dio al conocer tu hermosa dedicacion de escritor, poeta. En cuanto te conoci, lo cual no fue en un buen momento, te vi y mi corazon comenzo a latir muy fuerte ya que me dio la sensacion de que habia pasado por el tunel del tiempo y ahi, estaba tu tio Miguel, “el Vasquito”, nuestro amigo del alma, nunca superada su partida, personas especiales como el es muy dificil encontrar en la vida, y ahora de tan mayores , menos.
    Lo que te queria comentar , es que tengo mi hermano mayor, Raul Garcia Luna, que es periodista , escritor y desde chico se, noto su sueño el cual logro.
    Edito muchos libros, trabajo muchos años en Perfil, ahora ya de grande sigue escribiendo, pero lo que yo siempre le dije y sigo repiendole, que suerte tuvo y esmero, el haber podido trabajar disfrutando de lo que te apasionaba en su vida, y lo logro.

    Precioso, deseo que a vos te suceda lo mismo, que seas feliz escribiendo y nunca dejes que nadie diga lo contrario, ” DISFRUTA MUCHISIMO!!!! SUERTE!!! un beso grande, monica.

    • Juan Miguel Idiazabal

      Mónica, gracias por tus palabras, siempre es lindo encontrar algún amigo de mi tío Miguel pues siempre lo recuerdan con mucho cariño. Que bueno que te ha gustado mi poesía, espero que sigas bien, y gracias por tu apoyo y palabras. Quisiera saber si me podría comunicar con tu hermano. Saludos,

      Juan Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.