Hoy entrevistamos a Scarlett Butler. ¿Quién es Scarlett Butler y cuáles son sus sueños? Scarlett es una escritora novel aficionada que sueña con publicar sus historias y hacer llegar sus libros a las lectoras que le den una oportunidad.

¿Desde qué momento supo que se quería dedicar al mundo de la escritura, a escribir?  Hace un año aproximadamente cuando mandé mi primera novela a un concurso literario.

¿Qué tipo de temática utiliza para sus novelas? Un poco de todo pero dentro del área de la romántica, chick-lit, sentimental, erótica…  Entrevista a Scarlett Butler, escritora

¿Pueden ser leídos por cualquier tipo de público? Sí aunque hay ciertas escenas que no son aptas para todos los públicos porque tienen erotismo.

¿Qué nos puede contar de los personajes de sus novelas y qué destacaría de ellos? Son personajes normales, de la vida real, con sus problemas, sus miedos, sus sueños, sus ilusiones…

¿Piensa que las editoriales ponen demasiadas trabas para la publicación de una novela o que es complicado encontrar a una que lo realice? Creo que hay que tener claro cuál es tu objetivo y elegir adecuadamente.

 ¿Ha recibido algún premio por su trayectoria literaria? No.

¿Cuál es su metodología a la hora de ponerse a escribir o/y su lugar preferido para hacerlo? Suelo escribir en el salón de casa aunque me adapto a otros espacios si éste no está disponible. En cuanto a la forma de escribir necesito escuchar la música que acompaña a la historia.

¿Siente admiración por algún escritor o ha tenido algún ejemplo a seguir? Muchos, Elisabet Benavent, Elena Montagud, Ana Casanovas…

¿Qué piensa de las nuevas tecnologías aplicadas a los libros? Creo firmemente que son el futuro y como tal, debemos adaptarnos a ello.

¿E-book o libro en papel? Ambos.

¿Tiene proyectos futuros en marcha? Sí.

¿Podemos encontrarla en las redes sociales? Sí, en facebook como Scarlett Butler y mi grupo se llama ¡Yo también soy chica Butler! En Twitter soy @DaisyScarlett

¿Sus escritos son autobiográficos? Cada historia tiene parte de mí.

¿Alguna anécdota que contar? Por ahora solo he tenido buenos momentos, nada destacable.

¿Alguna frase destacable de alguno de sus novelas? Son varias, para ello hay que leer los libros.

¿Por qué firma sus novelas con pseudónimo? Nos lo puede desvelar… Porque me gusta el personaje de “Lo que el viento se llevó”, es mi heroína.

¿Qué piensa de Alquibla, www.alquiblaweb.com, como página de difusión de la cultura? Me gusta bastante como forma de difusión de la cultura, y desde aquí aprovecho para darles las gracias por su trabajo y su esfuerzo por difundir la cultura.

Entrevista a Scarlett Butler, escritora
Comparte en:
Etiquetado en:                        

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Editado en Alicante por Eva María Galán Sempere
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Una mirada al mundo de las bibliotecas