Entrevista a Jorge Rodríguez Martín, escritor

Compra el libro Cómo ser feliz, de Jorge Rodríguez Martín

1.- ¿Quién es Jorge Rodríguez Martín?

Un hombre que a los 41 años comienza a practicar el Dharma, la enseñanza de Buda, y descubre un camino que lleva a la felicidad.

Pinche aquí

2.- ¿Cuál es su profesión y desde qué momento supo que esos conocimientos debería transmitirlos en un libro?

Pinche aquí

Soy psicólogo. Mi gran pasión es leer y ahora con 43 años descubro la pasión de escribir y la necesidad de crear una comunidad feliz en www.yodeseoserfeliz.com

Pinche aquí

3.- ¿Qué es lo que desea transmitir a la gente que lea Cómo ser feliz?

Pinche aquí

Que existe un camino hacia la felicidad. Pero es necesario un método porque la mente siempre está hablando y es necesario que esa mente charlatana se calle para sentir la felicidad que siempre está dentro de ti.  Entrevista a Jorge Rodríguez Martín, escritor

4.- ¿Qué es para usted la felicidad?

Pinche aquí

Una sensación de amor hacia uno mismo y hacia los demás. Siempre está dentro de ti, aquí y ahora. La gente busca fuera pero la felicidad está dentro.

Pinche aquí

5.- ¿Tuvo muchos problemas para encontrar editorial para que le publicaran su novela?

Pinche aquí

No tengo editorial. He confiado en Amazon y estoy muy contento. Es una empresa solvente con unos servicios impecables. Tienen una gran calidad de impresión en papel y te sirven el libro en tu casa. Rápidos y profesionales.

6.- ¿La gente es reacia a leer este tipo de libros o cada vez se encuentra con más lectores que buscan en este tipo de lectura una salida?

Todo el mundo quiere ser feliz, pero pocos quieren hace el esfuerzo de entrenar su mente. Yo asumo el papel de entrenador personal. Te guio paso a paso para que seas capaz de entrenar tu mente. Si no vas a entrenar es mejor regalar el libro a otra persona que pueda aprovecharlo.

7.- ¿Tiene presencia en redes sociales?

Las redes sociales consumen mucho tiempo si no tienes unas reglas claras. Yo consulto las redes 3 veces al día. Mañana, tarde y noche. A las 10 de la noche desconecto móvil, wifi, todo. Al día no dedico más de una hora. Utilizo las redes sin permitir que me roben tiempo. Lo hago porque me gusta estar visible y disponible para la gente feliz.

Pinche aquí

En mi blog www.yodeseoserfeliz.com, encontrarás enlaces a Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, Youtube, Ivoox.

8.- Nos podría desvelar ¿cuál es el método para ser feliz?

Conectar el amor cada mañana. Renovar cada día el compromiso de amarte al 100%. Me amo y amo a los demás, acepto las cosas como son. Todo está bien.

9.- ¿En que se diferencia de otros libros de este género?

La diferencia es que como entrenador personal te muestro el camino paso a paso. Te doy las herramientas prácticas para que entrenes la mente. La felicidad está en tu mente, si tu mente está entrenada serás feliz. El método no falla.

Pinche aquí

10.- ¿Piensa seguir escribiendo? ¿tiene proyectos en marcha?

Estoy muy centrado en mi blog pero ya he comenzado un segundo libro. Sólo te puedo decir que seguiré hablando de amor, éxito y felicidad. Lo que todos deseamos.

11.- ¿Alguna anécdota que contar?

La relación con el blog ha sido de amor y odio. Muchas veces he estado a punto de abandonar el blog y desconectar. Pero ahora tengo un compromiso con mis lectores. Y más experiencia para organizar mi tiempo.

Una anécdota o una reflexión es que nunca abandones tus sueños. Tuve miedo de terminar el libro. Tuve miedo a las críticas. Tuve  miedo a hablar en público. Tuve miedo al fracaso y al éxito.

Pinche aquí

Hasta que comprendí que el miedo es un freno. Y que el amor es un acelerador. Ahora uso el amor para acelerar cambios en mi vida y a cambio obtengo felicidad y abundancia  en mi vida.

12.- ¿Qué piensa de Alquibla, https://www.alquiblaweb.com, como página de difusión de la cultura?

Es una web que acabo de descubrir y me encanta. Por eso merece la pena dedicar un poco de tiempo a las redes sociales. Encuentras personas con las que puedes compartir tu pasión. Has creado una comunidad donde poner en contacto a escritores y lectores. Y eso es maravilloso. Tienes una cantidad de visitas increíbles y me alegro mucho de tu éxito. Quiero darte la enhorabuena por el 4ª aniversario de Alquibla. Que cumplas muchos más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: