Reseña de la novela de Antonio García, No tengas miedo. Una historia emotiva, llena de sentimientos  envuelta con varios protagonistas: Lucía, Raúl y sus ángeles de la guarda Rosa y Paco. Una historia real que no dejará indiferente a nadie que se sienta atrapado por este magnífico libro de Antonio García que aunque contiene 112 páginas el contenido te deja sin aliento. Palabras conmovedoras del autor a través de un diálogo de “estar por casa” escrito con sencillez, sobrio y desde el corazón.

Transmisión de valores y una trama desarrollada a través de una lucha en la que nunca hay que dejarse vencer, el miedo. Nos vamos a encontrar a través de las páginas, ilustraciones poco corriente en las novelas de hoy en día, extraordinarias realizadas con todo el cariño por Julio Álvarez,  en las que te hace inmiscuirte más si cabe en la figura de los personajes principales. Se estructura a través de 8 capítulos corto pero intensos. Si preguntáramos al escritor utilizaría una frase para definir el libro, <<en la vida nunca hay que tener miedo>> y eso es lo que vais a sentir cuando leáis el libro. Una historia real de superación y de lucha constante.

Reseña de la novela de Antonio García, No tengas miedo
Comparte en:
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Editado en Alicante por Eva María Galán Sempere
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Una mirada al mundo de las bibliotecas