Reseña de la novela Olga de Bárbara Fernández Esteban

Esta vez en la novela Olga, nos adentramos en un viaje, de la mano de Bárbara Fernández Esteban nos hará sumergirnos en unos parajes inolvidables y en un crucero maravilloso en el que si cerráramos los ojos nos podríamos ver embarcados en el mismo, pero no todo es tan bonito como parece.

Reseña de la novela Olga de Bárbara Fernández Esteban

Entre sus personajes Rosa María y Ricardo, sus hijos y unas parejas que conocen en el crucero Carlos y Blanca y Sofía y Albert decisivos compañeros y amigos a la hora de desarrollarse la novela. El personaje que da nombre a la novela será un personaje malicioso, aprovechado y que sacará todas sus armas de mujer para conseguir el objetivo que desea pero, ¿lo conseguirá?

Lenguaje sencillo y detallado al igual que otras novelas de Bárbara que a lo largo de sus 288 páginas y sus brevísimos 35 capítulos hacen que se convierta en una novela amena y de la que no puedes dejar de leer para saber lo que va ocurriendo o por los lugares por los que van viajando.

Pinche aquí

Muestra de valores y contravalores a lo largo de la novela como la amistad y la enemistad, la fidelidad y la infidelidad, lo justo y lo injusto y un largo etc. que hará al lector decantarse por un personaje u otro bien diferenciados.

Pinche aquí

La Fábrica de los Sueños ha hecho que esta novela saliera a la luz en el 2011.

Pinche aquí

2 pensamientos sobre “Reseña de la novela Olga de Bárbara Fernández Esteban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: