Subsahariano a las puertas del paraíso es la ópera prima de Constantino Yáñez Villaescusa. Novela imprescindible que todos deberíamos leer. El autor nos transporta a un tema actual como es el de los emigrantes que quieren luchar por vivir en un país mejor que el suyo. Mejorar su calidad de familia y la de su familia.

Técnica extraordinaria y de fácil lectura, con muy buen hilo conductor que hará que en ningún momento pierdas el hilo para continuar la historia a través de 29 capítulos

Excelente descripción de las ciudades, de sus tradiciones, detalles de los momentos que el protagonista Sissé originario de Mali está sufriendo y disfrutando.  Podríamos decir que al leer su novela podemos hacernos una idea por los lugares que sus protagonistas están recorriendo por las abundantes descripciones de las mismas.

Además de Sissé protagonista principal de la historia varios personajes le acompañarán en su travesía, unos para ayudarle y otros para hacerle trampa, pero con su valentía y desazón luchará por conseguir su objetivo.

Amor, aventura, desengaño, traición y momentos de angustia relatados en una novela que cuenta una realidad dura.

No os la perdáis porque no va a dejar indiferente a nadie, os lo aseguro

Reseña de la novela Subsahariano a las puertas del paraíso de Constantino Yáñez Villaescusa
Comparte en:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Editado en Alicante por Eva María Galán Sempere
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Una mirada al mundo de las bibliotecas