Sorteo del libro de Tery Logan, ¿qué piensan los hombres?

Sorteamos un ejemplar del libro de la escritora Tery Logan, ¿qué piensan los hombres? entre todos los usuarios que comenten este post.
Para participar debes responder a la siguiente pregunta, ¿en qué piensan los hombres?
Tienes tiempo hasta el día 11 de junio de 2017 para participar. ¡Mucha suerte!
Instrucciones paso a paso:
1. Escribe un comentario en el post respondiendo a la pregunta.
2. Puedes seguirnos para estar al corriente de todas las novedades.
3. Estate atento a nuestra página donde publicaremos al ganador/es.
¡Y recuerda que puedes compartir el #sorteo en tu biografía y mencionar a tus amigos en los comentarios para que también puedan participar!
El sorteo se realizará con #Easypromos: http://bit.ly/FBsorteo
¡Gracias!

tery logan

4 pensamientos sobre “Sorteo del libro de Tery Logan, ¿qué piensan los hombres?

  1. Si Tery Logan ha conseguido atrapar entre las tapas de su libro lo que piensan los hombres, me lanzo sin duda alguna. Lo que sucede dentro de cada persona constituye un mosaico genuino, personal e intransferible (pese a la permeabilidad de nuestro sistema), pero si de géneros se trata, y en particular de “ellos”, la inmersión literaria promete ser tan suculenta cual caja de bombones. Dulce o salado, frío o caliente, cambiante como el tiempo, imprevisible, irónico, sea como fuere el sentido de pensamiento, si el toque de nuestra escritora impregna la letra de fuerza positiva, tenemos garantizada una nutritiva experiencia sensorial. Y si me preguntan en qué piensan ellos, ay madrecita mía, que para eso te voy a leer, Tery. Mira que lleva años y años la humanidad dando guerra y aún seguimos así: preguntándonos qué le pasa por la cabeza al prójimo del sexo contrario. Con todo, me arriesgo. ¿No será que en el fondo damos vueltas a las mismas cosas, pero cambiando el formato? Seguro que tras la lectura del libro, os contesto sin signos de interrogación. Digo.

    1. ¡Hola, Laura! Creo que has dado en plena diana con el final de tu reflexión. De eso mismo trata el libro y ese mensaje es el que queda impregnado. Decirte que hay lectores masculinos que me han felicitado y dado las gracias por haberles hecho reflexionar sobre ciertas cosas que no se habían percatado… Suerte en el sorteo! Abrazos!

  2. pues me gustaria mucho leerlo, entre otras cosas porque nosotros, los hombres, ni por lo más remoto seríamos capaces de hacer un análisis, reflexión o de defender alguna clase de pensamiento sobre lo que piensan las mujeres, jejeje. No estamos ni diseñados ni preparados para ello.
    De todas formas, si estoy empeñado, como escritor y guionista, en dar mas protagonismo a las mujeres, tanto en el papel como en la pantalla (si algún día llega). ¿Quién dice que ellas no sean capaces de llevar un rol protagonista como el hombre?
    Así quizás, algún día, inspirándome en Terry Logan, me vea capaz de escribir algo con cierto atrevimiento y sensibilidad como, por ejemplo, “¿Qué piensan las mujeres?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: