¿Te gustaría convertirte en mecenas para el proyecto de una saga épica?

¿Te gustaría convertirte en mecenas de una saga épica?

El coach y autor Manuel Delprieto, acaba de iniciar  una campaña de crownfounding para poder publicar una novela ilustrada. “El crowdfunding es una práctica que está en auge entre los autores que buscan publicar sus trabajos, es una alternativa al complicado mundo editorial…junto a Alquiblaweb conforman un tándem digno de mención…” —explica Manuel Delprieto.

¿Te gustaría convertirte en mecenas de una saga épica?

La campaña ha comenzado hoy, y estará vigente durante dos meses.

La plataforma elegida es ULULE, muy buena plataforma que se anuncia como la número 1 de Europa en estos menesteres.

Pinche aquí

Cada aportación que haga una persona, a partir de 5€,  será recompensada con :su mención en la novela, materiales exclusivos, regalo de ejemplares en casa, incluso cena con el autor; dependiendo de la cantidad que apoye el proyecto. En caso de no recaudar el dinero total, se devolverán las aportaciones a sus propietarios sin coste alguno.

Pinche aquí

¿Por qué una campaña de micromecenazgo?

Pinche aquí

Estas plataformas de apoyos económicos, son seguras para los mecenas, son campañas limpias que ofrecen oportunidades a los proyectos gracias al apoyo de la gente de a pie, que quiere formar parte de algo. En el caso de Manuel Delprieto, encontró dificultad para publicar una novela ILUSTRADA. El autor quiere rescatar las ilustraciones en las novelas de aventuras, ya que ayudan a inmiscuirse en la propia historia.

Pinche aquí

¿De qué trata el proyecto?

La novela, es el volumen 1. De una saga épica de novelas titulada AMBICIONA. En,

Pinche aquí

https://es.ulule.com/saga-epica/

Pinche aquí

podéis ver un booktrailer muy peculiar con diálogos interpretados y trama narrada por un profesional.

Pinche aquí

AMBICIONA narra la historia de Drakko, un héroe arrogante dispuesto a acabar con la magia que rige su mundo. Ya que vive con el rencor de los magos que usaron este poder para torturar a su madre cuando estaba embarazada. Pero claro, como buena novela la historia dará un importante giro, que hará divagar y reflexionar sobre los beneficios y perjuicios de la magia, durante un maravilloso periplo.

Aquel que quiera formar parte de la historia de esta saga épica con ilustraciones, y que su nombre quede ligado a este proyecto, sólo tendrá que entrar en la página de ULULE y seguir los fáciles pasos para convertirse en mecenas de la cultura.

Aquí está el enlace al proyecto:

En particular,

https://es.ulule.com/saga-epica/

Pinche aquí

1 pensamiento sobre “¿Te gustaría convertirte en mecenas para el proyecto de una saga épica?

  1. Muchas gracias por tu apoyo a los jóvenes escritores, que tienen buenas ideas y pocos recursos. Tu web cumple con un compromiso solidario, y eso hace grande a su directora Eva Galán. Mis mejores deseos para esta comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: