Hablamos con la Editorial Meridiano

Hablamos con la Editorial Meridiano

Hablar de Meridiano Editorial es hablar de un sueño, un sueño un tanto descabellado quizás, pero un sueño al fin y al cabo. ¿Y quién no tiene sueños por cumplir? En sus orígenes está un ingeniero de profesión que se lía la manta a la cabeza y decide editar libros. Quizás fuera una locura, tal vez una estupidez, pero ya está hecho. Tal vez fuera la necesidad de cumplir un sueño…

Hablamos con la Editorial Meridiano

Y es que dedicarse a la cultura y más al mundo editorial, en España es una quimera, es perseguir ese no sé qué que te mueve y que no puedes parar a pesar de los pesares…

Pinche aquí

Meridiano Editorial surgió como editorial independiente, editando principalmente libros de ensayo que pretenden ser de ayuda o de autoayuda en algunos casos, y tratando temas muy dispares, desde la anorexia y la bulimia, la memoria y cómo mejorarla, las altas capacidades intelectuales y sus dificultades, la vivencia del alzhéimer, etc.

Pinche aquí

Desde nuestra editorial pretendemos abordar temas distintos, o bien temas de los que se ha hablado poco, o se ha hablado mal… Por eso buscamos la oportunidad de que se nos conozca, de que se lean nuestros libros, porque estamos convencidos de la originalidad de nuestro planteamiento, así como del interés y de la utilidad de nuestra propuesta.

Pinche aquí

Por ello no queremos desfallecer, tenemos ganas, energía e ilusión, nos renovamos y continuamos… Y seguimos editando (¿quién puede luchar contra los sueños?), puesto que tenemos en la recámara novedades que verán la luz este próximo otoño.

Pinche aquí

Así querido lector, querido librero, si quieres conocernos mejor, puedes visitarnos en:

www.meridianoeditorial.es

Pinche aquí

y también en nuestro blog:

Pinche aquí

http:/meridianotresymedio.blogspot.com.es

Pinche aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: