Bebookness ayuda a los autores a cumplir su sueño: publicar un libro

Bebookness ayuda a los autores a cumplir su sueño

Bebookness es el puente entre el autor que quiera publicar un libro y las principales tiendas de venta de ebooks: Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes and Noble. Publicando en estas tiendas, el libro estará disponible en el 90% del mercado mundial.

Bebookness ayuda a los autores a cumplir su sueño: publicar un libro

La empresa de autopublicación de ebooks no se queda con los derechos de tu libro, tampoco exige exclusividad en la publicación ni se queda con ninguna comisión sobre las ventas. ¡Todo lo que ganes es para ti!

Además de ofrecer los principales servicios para publicar un libro (asignación de ISBN, diseño de portada o conversión a formato ePub), ofrece otros de índole editorial:

Pinche aquí

  • Corrección de textos
  • Traducción a distintos idiomas
  • Ilustraciones
  • Informe de lectura
  • Promoción de libros (para autores)

El coste de la publicación de tu libro con Bebookness es de 90€ siempre y cuando tengas el material que se necesita:

Pinche aquí

  • ISBN digital
  • Portada de tu libro
  • Libro en formato ePub

Si necesitaras alguno de estos servicios, el coste se sumaría a ese valor inicial. Puedes solicitar tu presupuesto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para valorar su oferta de publicación: www.bebookness.com

Pinche aquí

A todos sus autores, les ofrecen una ficha electrónica de su libro que, además de contener la información de la obra, incluye los enlaces a las tiendas para la compra. Esta ficha funciona como una potente herramienta de promoción que el autor puede compartir por sus redes sociales, blogs, páginas especializadas… y así difundir su obra.

Pinche aquí

También podrán consultar sus estadísticas de venta, las cuales se actualizan de forma semanal cada martes al mediodía con las ventas comprendidas en la semana anterior. Con esta información, el autor podrá saber en qué tiendas está vendiendo, cuántos ejemplares, en qué país…

Si quieres publicar un libro, puedes contactar con Bebookness enviando un correo a esta dirección support@bebookness.com o por el chat de la página (www.bebookness.com).

Pinche aquí

3 pensamientos sobre “Bebookness ayuda a los autores a cumplir su sueño: publicar un libro

  1. Ei! Us en recordeu de mi? Soc el d’El mal que m’ha fet Espanya.
    Tinc un altre llibre que voldria penjar a Amazon i que l’imprimissin també en paper, però per a mi continua sent difícil saber com cal fer-ho. Per tant, si us interessa, us podria ensenyar el què tinc i em dieu com voleu que us ho presenti per facilitar la feina. Com aneu de vacances? Vinga, espero. CLB.

  2. Buenas noches señores, ¿cómo están? Espero que bien. Señores,por medio de ésta página web, les envío mi libro, para que me digan cuanto me costará publicar. Por favor revísenlo y luego me dicen cuanto me costaría y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: