4 Comentarios

  1. Como siempre, un placer pasar por aquí, Eva María.
    Interesantísima la entrevista con Meli, la Sra. Directora dela Biblioteca de Osa de la Vega.
    Totalmente de acuerdo con la valoración de los libros en papel y la lectura electrónica.
    Gracias a las dos.
    Un afectuoso saludo.
    P.D.: Próximamente enviaré algunos de mis trabajos literarios a la villa.

  2. Almudena Manzanares

    Enhorabuena a Meli y su excelente trabajo en la biblioteca. Se nota su vocación y su profesionalidad. Además de su trato inmejorable. Sigue así, se aprecia mucho tu labor.

  3. Vicenta Garcia Fuentes

    Me ha encantado la entrevista. Enhorabuena Meli por tu trabajo y tu cooperación en todo lo que concierne a la biblioteca y casa de la cultura, que al estar en el mismo sitio, dependen prácticamente de tí. También reconocer tu buen carácter con los niños y en general con todos los vecinos. Sigue así y muchas gracias.

  4. Meli Vara Sánchez

    Muchas gracias por vuestros elogios. Intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo . Me alegro que la gente se entusiasme con las bibliotecas y sepan apreciar lo que significan. Es importante luchar por la cultura y difundirla. Ojalá hubiera más espacios culturales en los medios de comunicación. Muchas gracias a Eva por proporcionar este espacio cultural al mundo.Es importante que las administraciones arropen a las Bibliotecas y les proporcionen ayudas para seguir a flote. Vicenta García Fuentes, concejala del Ayuntamiento de Osa de la Vega, gracias a ti porque siempre estás ahí para cuando la Biblioteca lo necesita. Espero que las Bibliotecas sigan siendo un motor y un referente de la cultura en Castilla- La Mancha y en toda España. Un abrazo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *