2 Comentarios

  1. Un saludo a los dos, Eva María y Víctor.
    Alquibla es un estupendo sitio para los que amamos las letras, así que, en enhorabuena a ambos, creadora y escritor entrevistado y que prosigan los éxitos para ambos.
    Sin ánimo de polémica, he de añadir, amigo Víctor, que puedo asegurarte que he visto en persona, en todas y cada una de las bibliotecas que he visitado, la gran afluencia de lectores que se acogen al benéfico lugar de cultura, sea grande o diminuto su espacio, tenga más o menos creaciones en sus estantes, y, desde luego, con el añadido de internet gratuita, todavía,y respecto a bastantes años atrás, se ha incrementado tanto la cantidad como el espectro de usuarios.
    Recibid un afectuoso abrazo.

  2. Elizabeth

    Cada paso que damos en la vida, debe ser recordado. Cada historia cada anécdota será contada por nuestros futuros. Nuestros sueños, nuestra imaginación, debe ser plasmado. No todos somos escritores, pero si todos llevamos un gran poder en nuestro interior. Amo el tuyo, tus letras pueden ser ahora un poco tímidas, pero irás mejorando. Me gusta lo que escribes, veo proyectada esa magia en tus letras y es lo que amo de un escritor, que vivas con él la historia que en ese papel se relata.
    Tu hermanita a distancia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.