El sueño maligno de Francisco Barata

Hace unos días me llegó a mi email un relato de Francisco Barata llamado El sueño maligno, hoy lo compartimos con todos vosotros, lectores de Alquibla.

El sueño maligno de Francisco Barata

     El fétido aliento de aquel ser tan inmundo sobrevuela por toda la estancia, sabía de su presencia sin verlo, tan solo por ese asqueroso hedor. Al fondo, el cadáver de una mujer, mi novia, desfigurada, con horribles mutilaciones no me dejaba consuelo. Confundía la realidad con mis peores pesadillas. Sabía  que  no la maté, fue un sueño motivado por la  rabia de su traición tan ruin, cuando se  folló a mi padre. A él sí lo maté, lo maté de un disparo, sin más ensaño. Pero a ella…no, no fui yo quien la desfiguró, fue ese otro ser ignominioso que habita en mis sueños. El sueño maligno de Francisco Barata

    Nadie me creyó en el juicio. En esta puta celda me toca convivir en perpetua condena  con los sueños de  esa criatura maligna que habita en mí.

    Nota:    

    Final del formulario

En la ciudad se siguen cometiendo atroces crímenes, con horrendas mutilaciones que siguen las mismas pautas del asesino, convicto y encarcelado, de su padre y su novia. La policía está desconcertada, barajan la hipótesis de que se trate de un imitador.

    El reo se empeña en afirmar desde su celda, al que le escucha, que el maligno morador de sus sueños cada  noche escapa de su mente. Al amanecer, vuelve, le mira con  ojos excitados por la ira y  ríe con carcajadas estruendosas que le producen escalofríos de terror.

   Los demoniacos chillidos que cada madrugada se oyen en la celda del recluso hacen pensar al director de la prisión que el convicto se está volviendo loco y se plantean internarlo en el ala siquiátrica de la cárcel.

Relato de Francisco Barata “El sueño maligno”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Eva María Galán Sempere .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies