Alquibla tiene representantes en México

Alquibla tiene representantes en México

Alquibla siempre ha apostado por sus escritores y por las novelas porque son una parte importante de la cultura.

Alquibla tiene representantes en México

Como saben desde hace unos años el sello editorial Alquibla avala a mi queridísima amiga y escritora mexicana Beatriz Fuentes, una mujer luchadora que desde el minuto uno que lanzó su primer libro Azul nunca se ha dado por vencida y ha seguido luchando por sus sueños como la que más.

Hoy tengo que darles una buena noticia ya que Alquibla va a tener como representantes oficiales en México a Sol Velázquez,  Dir. Logística y Bussiness Development (a la derecha de la foto) y a Vicky García, Dir. Marketing (a la izquierda de la foto).  Si deseáis contactar con ellas podéis localizarlas vía e-mail: Sol,  solvc05@yahoo.com.mx

  y Vicky garcia_vicky@outlook.com para cualquier asunto relacionado con los libros.

Ambas son unas personas estupendas y muy comprometidas con Alquibla y con la difusión cultural y que ayudarán a que Beatriz Fuentes y Alquibla llegue al otro continente y ayudemos así a que la cultura nunca se olvide y siempre esté presente en nuestras vidas.

Para los escritores no es nada fácil darse un hueco dentro de la industria editorial, por eso desde siempre tuve claro que mi apoyo y mi respeto absoluto iban a ir enfocados a apoyar a las novelas magistrales de Beatriz.

http://betyfuen.wixsite.com/beatrizfuentesl

Alquibla tiene representantes en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.