Lanzamiento del libro La traición del rey

Lanzamiento del libro La traición del rey

Lanzamiento del libro La traición del rey

Una historia que habla de las grandes pasiones humanas: lealtad, amor y traición.

Si bien es cierto que en este campo se ha publicado mucho, también lo es que hasta ahora nunca se había editado una novela sobre este periodo histórico.

Sobre el libro:

Novela a caballo entre la veracidad histórica y la ficción. Ambientada en un período histórico del que apenas se conservan varias decenas de documentos, lo que permitió hacer ficción de algunos hechos con total libertad. Se trata de una novela histórica repleta de pasiones, asesinatos, guerra, traiciones y amor que transportarán al lector a un mundo entre el mito y la leyenda. Con un sorprendente final que deja abierto el camino a una posible secuela.

Ramiro I acaba de heredar de su padre el recién formado reino de Aragón y busca por todos los medios ampliar sus territorios, que lindan por este y oeste con los reinos de sus hermanos y por el sur con la poderosa taifa de Saraqusta. Tras algunos intentos fallidos por la fuerza, contratará los servicios de Gastón, un asesino a sueldo. Sin quererlo, Gastón se verá involucrado en una espiral de confabulaciones y traición que le llevará a exiliarse al servicio del príncipe de la Ahmad de Saraqusta.

Exiliado sin nombre, honor ni tierras el destino le depara una nueva vida junto a aquellos contra los que ha combatido toda su vida. En la Ciudad Blanca de Saraqusta descubrirá cuán equivocado estaba respecto a la cultura musulmana. El amor le permitirá seguir adelante cuando todo parece perdido. Sin embrago los fantasmas del pasado amenazan la estabilidad de su nueva vida. En una constante persecución que no acabará hasta que Gastón culmine su venganza.

Sobre el autor:

David Melero escribe bajo el pseudónimo Dave Meler. Escritor, redactor de contenidos, community manager & SEO, se licenció en Historia por la Universidad de Zaragoza. Realizóestudios en Filología Clásica, Arte Japonés y Clásico. Es colaborador freelance en las revistas Planeta Sapiens, IDN o Que Aprendemos Hoy,redactor de contenidos y community manager en iHistoriArte y profesor en Grupo Fasenet. Finalista en el prestigioso concurso Terra de Bloggers, promovido por la plataforma Terra. Meler combina su actividad profesional con la de escribir novela y ensayo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.