www.alquiblaweb.com

En estos días en que el Planeta nos dice que paremos, os invito a disfrutar con vuestros hijos de 0-2 años a disfrutar con sus cuentos preferidos. Leer para ellos tiene que convertirse en un hábito. Un momento en el que vais a poder disfrutar con vuestros hijos de una manera diferente.

La lectura infantil como hábito

Una situación en la que los niños se están portando como unos campeones por qué no disfrutar con ellos del placer de la lectura. Seguro que por casa tenéis libros que son especiales al igual que vuestros niños. Libros en los que os vais a poder transportar a un mundo mágico, a un mundo de princesas o de miles de aventuras, que hará que junto con vuestro peque se convierta en un momento muy divertido.

También podéis invitaros un cuento para ellos, que os aseguro que lo recordará para toda la vida.

Aquí os dejo algunas sugerencias que hará que el momento de lectura con vuestro pequeño sea recordado para siempre y que se convierta para ambos en un instante único.

Cositas de monitos. Libro infantil ilustrado. Lleno de dibujos divertidos, colores ricos y vivos, texto sencillo, rima graciosa. Los niños disfrutarán leyendo y aprendiendo contigo.

Elmer no es como los otros elefantes de su manada. Aunque parezca difícil de creer, es un elefante de mil colores: verde, azul, blanco, rosa, amarillo…¡Impresionante!, ¿verdad? Pero a Elmer no le hace ni pizca de gracia ser así, más bien está harto de ser distinto, así que un día decide escaparse de la manada y buscar un remedio para poder tener el mismo color que los demás… David McKee es un reconocido autor e ilustrador de larga trayectoria que ha ganado diversos premios y ha trabajado en varias compañías de animación.

¿A qué sabe la luna? Libros para soñar. Un libro tan redondo y sabroso como la luna llena. Los animales de la selva nos mostrarán que las cosas compartidas siempre saben mucho mejor.

La ovejita que vino a cenar. Es un cuento delicioso repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.

Puedo mirar tu pañal.  Un entrañable y divertido álbum ilustrado con solapas para niños que empiezan a usar el orinal.

Leer con niños de 0 a 2 años durante confinamiento
Etiquetado en:                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Eva María Galán Sempere .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies