En estos días en que el Planeta nos dice que paremos, os invito a disfrutar con vuestros hijos de 3 a 5 años a divertirse con sus cuentos preferidos. Leer para ellos tiene que convertirse en un hábito. Un momento en el que vais a poder disfrutar con vuestros hijos de una manera diferente.

La lectura infantil como hábito

Una situación en la que los niños se están portando como unos campeones por qué no disfrutar con ellos del placer de la lectura. Seguro que por casa tenéis libros que son especiales al igual que vuestros niños. Libros en los que os vais a poder transportar a un mundo mágico, a un mundo de princesas o de miles de aventuras, que hará que junto con vuestro peque se convierta en un momento muy divertido.

También podéis invitaros un cuento para ellos, que os aseguro que lo recordará para toda la vida. Aquí os dejo algunas sugerencias que hará que el momento de lectura con vuestro pequeño sea recordado para siempre y que se convierta para ambos en un instante único.

¿Dónde está el dragón? De Magela Ronda. Una gran aventura de busca y encuentra

Frozen. Libro de baño. Disney. ¡La hora del baño nunca había sido tan divertida!

Greta y los gigantes. Cuentos para regalar de Zoë Tucker (Autor), Zoe Persico (Autor), Aina Girbau Canet (Traductor) Adéntrate en esta historia inspirada en Greta Thunberg para los más pequeños.

Buenas noches Camioncito Azul de Alice Schertle (Autor), Jill Mcelmurry (Ilustrador). Libro de cartón.

¡Eso no es normal! de Mar Pavón (autora) y Laure du Fäy (ilustrador). El elefante tiene una trompa muy larga