En estos días en que el Planeta nos dice que paremos, os invito a disfrutar con vuestros hijos de 6 a 8 años a divertirse con sus cuentos preferidos. Leer para ellos tiene que convertirse en un hábito. Un momento en el que vais a poder disfrutar con vuestros hijos de una manera diferente.

La lectura como hábito

Una situación en la que los niños se están portando como unos campeones por qué no disfrutar con ellos del placer de la lectura. Seguro que por casa tenéis libros que son especiales al igual que vuestros niños. Libros en los que os vais a poder transportar a un mundo mágico, a un mundo de princesas o de miles de aventuras, que hará que junto con vuestro peque se convierta en un momento muy divertido.

También podéis invitaros un cuento para ellos, que os aseguro que lo recordará para toda la vida. Aquí os dejo algunas sugerencias que hará que el momento de lectura con vuestro pequeño sea recordado para siempre y que se convierta para ambos en un instante único.

Harry Potter y el cáliz de fuego de J.K. Rowling (Autor), Salamandra (Redactor), Adolfo Muñoz García (Traductor), & 2 más Formato: Versión Kindle. Una nueva aventura de J.K. Rowling.

Adivina adivinanza (Adivinanzas y Chistes) de Equipo Susaeta (Autor, Ilustrador), Susaeta ediciones (Redactor) Formato: Versión Kindle. Si te gustan las adivinanzas no dudes en leer este libro.

Adivinanzas De Gloria. Lee Con…. (Lee Con Gloria Fuertes nº 6) de Gloria Fuertes (Autor), Nivio López Vigil (Ilustrador) Formato: Versión Kindle. Esto libro hará que disfruten tanto los pequeños como los mayores y pasaréis una tarde la mar de divertida.

La piedra verde: (7-12 años) (Txano y Óscar nº 1)  de Julio Santos García (Autor), Patricia Pérez Redondo (Ilustrador) Formato: Versión Kindle. Diversión, aventura y misterio con fantásticas ilustraciones a todo color.

Busca Dinosaurios  de Pere Rovira (Autor), Francisco Arredondo (Ilustrador) – Tapa dura. Aprende y disfruta buscando animales.