7 Consejos útiles para rastrear tu árbol genealógico. Comience su viaje de ascendencia en casa. Es prudente comenzar rellenando su árbol genealógico con lo que ya sabe acerca de su historia familiar.

Mantenga un ojo hacia fuera para fotos antiguas, registros vitales (como certificados de nacimiento y defunción), cartas, postales, diplomas y registros militares. Estos elementos se confiarán en proporcionar la base de su viaje de genealogía. La evidencia que encuentre le ayudará a guiarle a los siguientes pasos.

 

Creación de un árbol genealógico

Todo viaje de historia familiar debe comenzar llenando un árbol genealógico. Family Echo  tiene un árbol genealógico en línea e imprimible gratuito que es fácil de usar. Comiencen por usted, sus hermanos, sus padres y,abuelos maternos y paternos.

Tome nota de las fechas y eventos vitales. Los cumpleaños y las fechas de muerte son extremadamente importantes, mientras que el matrimonio, los registros de propiedades y los registros militares pueden proporcionar clientes potenciales en línea después de agotar sus recursos en casa.

Su árbol genealógico será un símbolo físico de la historia de su familia y le ayudará a visualizar dónde están las lagunas de información y le ayudará a instruir el siguiente paso lógico en su investigación genealógica.

Entrevistar a los ancianos en la familia

Es fácil dejarse llevar por la emoción de averiguar de dóndeeresre  y quién allanó el camino para ti, pero parte de ser un genealogista responsable es ser respetuoso. Si encuentras que un anciano es reacio a revelar detalles, intenta mover la conversación a temas más agradables. Después de todo, aprender sobre la ascendencia es una actividad familiar. Lleve a cabo sus entrevistas después de la búsqueda del tesoro en su ático y  sótano. Los artefactos que has encontrado pueden sacudir la memoria de tu pariente y proporcionarte una bendición de información.

Preguntas de entrevista

¿Dónde naciste? ¿Cuál es tu fecha de nacimiento? ¿Cuál es su nombre completo y nombre de soltera (si corresponde)?

¿Cómo se llama tu mamá y tu papá? ¿Dónde y cuándo nacieron? ¿Cuándo murieron? ¿Cómo fallecieron?

¿Dónde vivías de niño? ¿Cuándo y por qué te mudaste?

¿Quién es el pariente más viejo que recuerdan? Una vez más, pida fechas de nacimiento y muerte.

¿Qué religión se practicaba en su hogar? ¿Eran los miembros de la familia de una iglesia u organización religiosa?

¿Qué acontecimientos mundiales recuerdan que ocurrieron cuando eran niños y adultos jóvenes?

¿Qué saben de tu apellido?

¿Hay algún otro celebrities o criminales en su historia familiar?

¿Has estado alguna vez en el periódico u otros medios de comunicación?

Investigación de ADN

Los avances tecnológicos han permitido a los genealogistas aficionados y expertos explorar su ascendencia profunda. ADN significa ácido desoxirribonucleico.

El ADN consiste en dos cadenas de polinucleótidos que crean una doble hélice. Estas microformas son responsables de cada ser vivo en nuestro planeta y probar el ADN de los individuos revela secretos sobre su ascendencia y su salud.

La investigación del ADN ha creado una nueva industria que se centra en cómo los marcadores genéticos afectan su vida hoy en día y cómo su familia viajó por todo el mundo durante  miles de años.

Los sitios de investigación de ADN más conocidos son  Ancestry  y  MyHeritage. Ambos sitios construyen árboles genealógicos y proporcionan acceso a un gran número de datos históricos.

AncestryDNA y sitios web como él notienen una base de datos de registros con información como fechas de defunción y servicio militar. Estos sitios a menudo se centran enlos informes de saludbasadosen la genéticaque pueden predecir su susceptibilidad  a  ciertas enfermedades y mutaciones genéticas.

¡Propina!

Busque empresas con grandes bases de datos de personas que hayan probado su ADN. Mantenga una preferencia por las organizaciones que tienen almacenamiento gratuito de muestras de ADN porque tienen acceso a datos fácticos y comprobables.

DNA Weekly ofrece comparaciones gratuitas entre estas empresas de investigación y puede proporcionarle más apoyo con tutoriales en línea.

Los Archivos Nacionales

Muchos gobiernos de todo el mundo guardan archivos nacionales de sus poblaciones. El uso más infame de los datos genealógicos fue utilizado erróneamente por la Alemania nazi para cometer genocidio contra el pueblo judío, el romaní y los homosexuales.

Los Archivos Nacionales de los Estados Unidos se encuentran en Washington, D.C., y poseen registros de censo, militar, inmigración, pasajeros de buques y naturalización, además de registros de tierras y arrendamientos de propiedades y escrituras de tierras.

Los Archivos Nacionales dividen la información por temas de investigación y diferentes tipos de registros. Los Archivos Nacionales tienen múltiples recursos para que los genealogistas utilicen, incluyendo el Catálogo Nacional de Archivos, la Base de Datos de Archivos, el Centro de Información de Bibliotecas de Archivos y el catálogo de Microfilm.

La Iglesia de los últimos Santos de día y Búsqueda Familiar

Los mormones han mantenido registros genealógicos durante casi 200 años. Una piedra angular de la fe mormona es bautizar a los parientes muertos. La genealogía ayuda a Mormón a salvar almas. Por suerte, otro fundamento del sistema de creencias mormonas es ayudar a los demás.

Ayudar a otros a encontrar sus raíces es el propósito de la organización sin fines de lucro de Búsqueda Familiar. Family Search tiene más de 2 millones de rollos de microfilm que incluye los nombres de unos 2 mil millones de personas. Esta gran cantidad de datos se encuentra físicamente a 20 minutos de Salt Lake City, Utah.

Family Search recopila datos de Ancestry File, el índice de muerte de la Seguridad Social y muchas otras fuentes confiables. Los documentos y  recuerdos  se pueden pedir prestados de los Centros regionales de Historia Familiar.

La herramienta del árbol genealógico es una red social gratuita que conecta a las personas con sus parientes muertos hace mucho tiempo. La red social permite a los usuarios almacenar su información y combinar esfuerzos con otros entusiastas de los genealogistas que comparten un apellido o familiares.

Una característica maravillosa de esta aplicación. es que la información proporcionada por los usuarios se conservará bien más allá de su vida.

La búsqueda familiar es un sitio web ideal para principiantes porque el sitio ofrecerá consejos y problemas de marca como registros duplicados o entradas para los miembros de la familia.

Fotos, historias, documentos están todos allí  en el sitio web de Búsqueda Familiar esperando para encontrar.

Más recursos

Hay una tonelada de recursos disponibles en línea. Algunos de los mejores y más completos sitios web de genealogía son Access Genealogy y el USGenWeb  Project. Ambos sitios web son gratuitos para los usuarios y contienen bases de datos de nicho que se centran en la ascendencia de los nativos americanos y linaje africano e historias familiares.

Si tiene problemas, consulte a los expertos de la Universidad de Boston, el Instituto Genealógico de Registros Federales y el Instituto de Genealogía de AfricaCentral. Tienen  recursos gratuitos y pagados para el detective familiar más determinado.