Bárbara Izquierdo, es la protagonista de este post; quien me cautivó con su primer libro, el cual llegó a mí por casualidad. Ella se describe como una mujer feliz, madre venezolana, graduada en Recursos Humanos, Coach y Facilitadora. “Ayudo a las personas a planificar y construir su éxito integral, alineado con su espíritu y el corazón”.

Debido a una grave situación de salud, por la que tuvo que pasar la escritora Bárbara Izquierdo, con tan solo 15 años de edad, la llevó a comprender el poder de la mente, lo que fue desde entonces, “el eje fundamental” de su vida. Para el 2017 nos regaló su primer hijo, una guía práctica para aprender herramientas útiles para planificar la felicidad, la salud, y la riqueza que desees, “El Balcón de tus sueños”, en el revela un gran secreto, el de convertirnos en un “imán” para atraer todo lo bueno y construir una vida de ensueño.

“Mujer sigue adelante”, su segundo libro publicado en julio de 2021, la Coach, toma diferentes frases inspiradoras, de mujeres triunfadoras, específicamente de las latinas más exitosas del mundo; para Bárbara, esta recopilación privada de frases motivadoras, fueron las que la mantuvieron con fuerzas para continuar, en uno de los momentos más difíciles de los últimos tiempos para el mundo; la pandemia.

Así mismo Bárbara no sólo le regala a sus lectores su preciada colección de frases motivadoras, pues, también explica cómo se pueden utilizar para sacar provecho en la vida diaria y explica con detalle lo que significa cada cita para ella; asimismo, invita al lector a aplicarlas en el día a día, para poder ejercitar la mente, para que lleguen cosas buenas a tú vida.

Hablemos de escritoras venezolanas: Bárbara Izquierdo por Fabiola Maldonado Mastrojeni

El ímpetu y las ganas de ayudar a las demás personas a alcanzar sus objetivos, es sin duda una de las grandes virtudes de esta escritora Latinoamericana; quién también regaló a sus lectores,  “Gimnasio Mental”, que trae consigo una forma sencilla, pero poderosa para desarrollar una mente fuerte, alcanzar el éxito, así como también, hacer que las cosas buenas empiecen a llegar a tu vida. Un libro que a mí parecer, puede cambiar tú vida en unos sencillos pasos.

 

Hablemos de escritoras venezolanas: Bárbara Izquierdo por Fabiola Maldonado Mastrojeni
Comparte en:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Editado en Alicante por Eva María Galán Sempere
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Una mirada al mundo de las bibliotecas