Llega la época decembrina, las reuniones, los regalos y con esto llega las típicas decoraciones de esta temporada del año; pero, ¿para qué gastar en un árbol de navidad que el 26 de diciembre terminará en la basura, si puedes decorar de una forma especial, diferente y divertida que además cuida el ambiente; y lo mejor es que no necesitas gastar un centavo.

Decoración navideña solo para amantes de los libros

Un árbol de navidad hecho de libros, y si está creado con tus favoritos aún mejor. En mi caso empezaré con mis novelas más grandes para la parte baja del arbolito de navidad, e iré subiendo con los libros más cortos, para luego poder culminar con nuestra obra maestra.

Unas pocas luces, y una pequeña estrella en la cúspide de tus libros y tendrás el árbol soñado para los apasionados de la literatura. Tus invitados quedarán impactados con tu especial decoración y quizá para las próximas navidades hagan lo mismo.

He llegado a ver este tipo de árboles de navidad en pequeñas bibliotecas y hasta en librerías y lo cierto es que quedan preciosos y no necesitan de mucho esfuerzo ni gastos para lograr la decoración perfecta; así que desempolva los libros que tienes tiempo sin abrir y aprovechas y les das una ojeada mientras decoras tu hogar, oficina, biblioteca, librería…

Si tienes dudas de como armar tu árbol de navidad de libros, puedes buscar algunas opciones en tutoriales de YouTube, o simplemente deja llevarte por tu imaginación y creatividad y verás que bien queda tu espacio decembrino de este 2021.

Decoración navideña solo para amantes de los libros por Fabiola Maldonado Mastrojeni
Comparte en:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Editado en Alicante por Eva María Galán Sempere
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Una mirada al mundo de las bibliotecas