Internet es un medio en el que existen muchas opciones para la búsqueda de información, aprender, expresar opiniones, comunicarse, convivir con otros internautas y, por supuesto, pasar un buen rato de ocio.

Mostramos a continuación una serie de páginas, muchas de ellas de carácter institucional, que nos ayudarán a conocer y a buscar fuentes fiables de información a la hora de realizar cualquier consulta relacionada con la literatura o la cultura. O de conocer a un profesional que se dedica a la cultura o un escritor de primera mano.

En definitiva, enlaces de interés hacia páginas orientadas a difundir la cultura para todo aquel que esté interesado en conocer más las bibliotecas, cultura y todo lo relacionado con ella.

Biblioteca Nacional de España,

Ministerio de Cultura

Audio Libros Infantiles

Escritores.org

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Bibliotecas de Museos

Bibliotecas públicas

https://reinamares.hypotheses.org/  Blog oficial de la Biblioteca de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) que tiene como objetivo difundir sus fondos, servicios y actividades.

Gremio de Editores de Castilla y León

Biblioteca AECID

Abinia (Asociación de Estados Iberoamericanos para el desarrollo de las Bibliotecas Nacionales de Iberoamérica)

CANTIC (Catálogo de autoridades de nombres y títulos de Cataluña)

LIBRANDA (Líder en la distribución de libros electrónicos)

MOPAC (Catálogo de la Red de Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid – versión móvil)

HISPANA (Portal de acceso al Patrimonio Digital y agregador nacional de Europeana)

JABLE (Archivo de Prensa Digital)

 ENCLAVE (Acceso a todos los servicios lingüísticos de la RAE)
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad