En Alquibla apuesto por difundir la cultura, las bibliotecas, los archivos, autores, libros y todo lo relacionado con ellos. Por eso he pensado en ampliar las opciones implementando una gama de servicios enfocados a promover la cultura en sus diversas expresiones.

RESEÑAS LITERARIAS

Si está interesado en que haga una reseña escrita o en vídeo y la publique en mis redes sociales ponte en contacto conmigo y hablaremos sobre las condiciones que podemos acordar entre ambos para que puedas dar a conocer tu publicación.

ANUNCIOS

Si lo que prefieres es que tu libro aparezca en mi página como novedad o libro recomendado, por favor ponte en contacto conmigo y llegaremos a un acuerdo.

ENTREVISTA

Si prefieres una entrevista personal para hablar de tus inquietudes, de cómo llegaste a ser escritor, bibliotecario, etc. también puedo hablar contigo y reflejarlo en Alquibla a través de una entrevista.

PRESENTACIONES DE LIBROS

Podemos llegar a un acuerdo con alguna librería para que realice presentación de su libro y así llegar a los lectores e incentivar la venta de los mismos. Tengo contactos en las librerías de mi ciudad y en otras.

CORRECCIÓN DE TU MANUSCRITO

Soy de las que piensa que “cuatro ojos ven más que dos”, así que si quieres una segunda opinión para corregir tu manuscrito y así poder dar salida a tu libro, contáctame y llegaremos a un acuerdo para que me ocupe de la corrección del mismo.