Venta de libros

Portada » Venta de libros
  • Tener la regla al principio puede resultar extraño y, a veces, podría parecer difícil hacer ciertas preguntas: ¡pero no tiene por qué ser así! Una guía directa, sin tapujos y con mucho humor, escrita e ilustrada de manera inclusiva y abierta. Las autoras, ambas madres, combinan experiencia con sabiduría médica. Actualmente dirigen el famoso podcast Ladies, We Need to Talk, donde rompen los tabúes que rodean a las mujeres hoy en día. Una guía completa, llena de respuestas a preguntas de adolescentes reales. Un libro perfecto para las preadolescentes.
  • Si ya terminaste ¡Locuras en el escenario! y te quedaste con ganas de vivir más aventuras con Lady Pecas, ¡no puedes perderte este tercer volumen de la serie de la hermana pequeña de The Crazy Haacks! Lady Pecas va a ir a Los Ángeles con sus mejores amigos, pero lo más fuerte es que ¡está invitada a la gala de los Óscar! ¡Por fin se cumple el viaje de sus sueños! Sin embargo, las cosas se complican incluso antes de subir al avión, y lo que tenía que ser un viaje tranquilito ¡se convierte en la aventura más CRAZY del mundo! ¿Queréis comprobarlo? ¡No os perdáis las locuras de Lady Pecas en Hollywood!
  • Me mudo de sistema editado por Primera persona
  • Este es un libro con sonidos: no tienes más que apretar con el dedo y hacer que suene! De la mano de Hervé Tullet nos adentramos en el mundo de los sonidos, aprendemos a dar un significado a una figura abstracta, empezamos a comprender la música.
  • Lili es una liebre con una gran afición que si no controla la llevará por el mal camino... Y es que se la busca bajo sospecha de mangar novelas, desaparecer con diccionarios, adueñarse de poesías y quitar cómics y libros de cocina. Se la vio por última vez en casa de Arturo. ¿Nos ayudas a encontrarla? Una historia maravillosamente divertida sobre el amor por los libros.
  • La alocada, divertida, (un poco loca, quizá) Lizzy O´Conner tiene un sueño: publicar un libro bajo el sello de Ediciones Brooks, que, a su juicio wisconsiniano, es la mejor editorial de la ciudad. Tristemente, los sueños de la señorita O´Conner se convierten en cenizas el día en el que recibe una carta poco halagadora de parte de Derek Brooks, editor cascarrabias y niño de papá, que no tiene nada mejor que hacer que definir su trabajo como “una mierda”, hundiendo así sus pobres esperanzas pueblerinas.Asaltada por la furia y la sed de venganza, Elisabeth convierte al encantador señor Brooks en su peor enemigo, y no pasa un día sin que ella le recuerde en sus plegarias más fervientes:Ojalá se le caigan las muelas. Ojalá le peguen la sífilis. Un sinfín de deseos susurrados en la quietud de la noche. Montones de llamadas a pitonisas y adivinas. Velas negras quemadas del revés durante siete viernes seguidos. Resultados: CERO. El Universo se mantiene sordo a sus plegarias.Y así trascurre un año. Ahora, Lizzy ha encaminado su vida. Acaba de conseguir un nuevo trabajo. Las cosas parecen irle bien. Hasta que llega a la oficina y descubre que su jefe no es otro sino el infame, el abominable, el… ¡¿condenadamente apuesto?! ¡¡¡DEREK BROOKS!!! Oh, querida...
  • Un lobo malo, hambriento y que habla de una forma rarísima espera en el bosque a que aparezca un delicioso bocado. Con tan mala suerte que se topa con un par de conejitos listos que le quitarán un pelo que tiene en la lengua y, sobre todo… ¡las ganas de comer carne! El primer conejo descubre que el lobo habla raro porque tiene un pelo en la lengua. Le promete extraérselo y, con esa artimaña, escapa. Otro conejo lo engaña “enseñándole” a cazar bien. El lobo finalmente se equivoca, ataca a un oso y en su huída se da un trastazo y pierde los dientes. ¡Y se hace vegetariano! Puede parecer la típica historia del lobo malo que es escarmentado por los inocentes animalitos. Sin embargo, es un álbum muy arriesgado tanto desde el punto de vista narrativo como gráfico. Con una paleta de colores muy atractiva, tipografía que juega con los tamaños, evoca al cómic y al dibujo animado. Un libro que se atreve a “hacer hablar” mal al lobo durante toda la historia, desde el mismo título y es muy aprovechable para el juego teatral en el colegio. Los niños se divertirán mucho con la mala dicción del lobo y seguramente la frase “voy a comedte” se convertirá en la comidilla.
  • Enseña a tu hijo a tener la actitud de "¡Yo Puedo!"Después de leer el libro, tus hijos inmediatamente tendrán confianza  para desenvolverse en cualquier situación difícil.Únete al viaje de Drew y su dragón, Diggory Doo.Aprende cómo Drew le enseña a su dragón que puede  afrontar cualquier problema que se le presente.Es un libro imprescindible para niños y padres, para enseñarles a los niños sobre la confianza en uno mismo y las emociones.Divertido, lindo y entretenido, con bellas ilustraciones, este libro lúdico enseñará a los niños cómo manejar los desafíos cotidianos con facilidad.¡Consigue este libro ahora y disfrútalo!
  • Hacía mucho tiempo que los animales deseaban averiguar a qué sabía la luna. ¿Sería dulce o salada? Tan solo querían probar un pedacito. Por las noches, miraban ansiosos hacia el cielo. Se estiraban e intentaban cogerla, alargando el cuello, las piernas y los brazos. ¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna? Este fue precisamente el deseo de los animales de este cuento. Tan solo querían probar un pedacito pero, por más que se estiraban, no eran capaces de tocarla. Entonces, la tortuga tuvo una genial idea: ?Si te subes a mi espalda, tal vez lleguemos a la luna?, le dijo al elefante.
  • ¿Dónde está Wally? Encuéntralo ahora con nuevos detalles en cada página. Una nueva edición de este clásico, perfecta para todos sus fanáticos. Cuando creó a Wally, Martin Handford no podía imaginar que este personaje con sus gafas y su gorro se convertiríaen el fenómeno mundial que es actualmente. Cientos de miles de ejemplares vendidos confirman que todo el mundo está buscando a Wally. Esta nueva entrega de ¿Dónde está Wally ahora? tiene solapas en cada página e incluye nuevas y mejores búsquedas que la edición anterior. Una edición de lujo para los coleccionistas o para quienes no han tenido suficiente con todo lo que había que buscar.
  • ¿Dónde está Wally? Encuéntralo ahora con nuevos detalles en cada página. Una nueva edición de este clásico, perfecta para todos sus fanáticos. Cuando creó a Wally, Martin Handford no podía imaginar que este personaje con sus gafas y su gorro se convertiríaen el fenómeno mundial que es actualmente. Cientos de miles de ejemplares vendidos confirman que todo el mundo está buscando a Wally. Esta nueva entrega de ¿Dónde está Wally? El viaje fantástico tiene solapas en cada página e incluye nuevas y mejores búsquedas que la edición anterior. Una edición de lujo para los coleccionistas o para quienes no han tenido suficiente con todo lo que había que buscar.
  • Wally va a recorrer tierras remotas. Acompáñale. Y no olvides tener a mano tus lápices de colores, porque Viaje por la historia es... ¡un libro de actividades! ¡Pásatelo en grande con las actividades de esta aventura! ¿Has encontrado una piedra preciosa? ¡Busca cientos de cosas más y diviértete también con las alocadas pegatinas! ¡Genial! ¿Has encontrado ya a Wally?