Después de leer Elysion de la escritora novel, Aida Herrera, no puedo más que recomendároslo por su intensidad narrativa y por las emociones que nos embaucan a lo largo de la novela.

Una novela que mezcla la realidad con la ficción, los sueños con la imaginación y con los sueños y que en determinados momentos te dejará con la duda porque no sabrás diferenciarlos. Mundo real con la mitología.

Alex es una muchacha que ha tenido un accidente de coche y despierta en un hospital aturdida y sin saber muy bien lo que ha ocurrido. Tras hablar con los médicos descubre que no recuerda nada y poco a poco ellos mismos así como el resto de personajes de la novela irán conduciéndole por un camino real e imaginario. Alex ha estado en coma y ha perdido todos sus recuerdos. Entre los personajes que le acompañan nos vamos a encontrar a Susana, a Mary, a Nyx y a Moon, así como otra cantidad de momentos que prefiero vayáis descubriendo vosotros mismos.

Una gran técnica en una gran novela de no muchas páginas y de fácil lectura que te dejará con la miel en los labios porque te encantaría seguir leyendo. Gran cantidad de detalles y descripciones que le hacen adentrarse en los personajes, en sus sentimientos y en sus emociones. Hilo conductor pulcro y preciso.

Mundos mágicos entremezclados con realidad y con alegría y tristeza que a través de diez capítulos llegarás a un final inesperado y dudoso. En el que la autora deja la trama “entreabierta” para que cada uno llegue a su propia conclusión

Una novela para reflexionar, para pensar y para dejarse llevar. ¡ No os la perdáis!