Reseña de la novela 30 metros de Heliodoro García

Varios personajes en una historia de amores, desamores, dudas y sentimientos que se dejan llevar por la pasión y por el desenfreno sin límites

Reseña de la novela 30 metros de Heliodoro García

Heliodoro García plantea una novela corta de 159 páginas publicada por la Editorial Punto Rojo. Ambientada en la población alicantina de Elda de donde es originario el autor y escrita en tercera persona.  Vas a leer la novela como si estuvieras viendo una película como si pudiera ser un guión adaptable a una versión cinematográfica por la cantidad de detalles que se relatan a lo largo de la misma.

Pinche aquí

Empezamos con el encuentro por parte de Cristóbal de un cadáver y de repente la novela da un vuelco y nos encontramos con historias de matrimonio (entre Ernesto y Diana) y los de su hija Alicia con los problemas correspondientes de la adolescencia como el bullying así como la historia de su primer amor con Marcos.

Pinche aquí

Ernesto y Sofía dos personajes esenciales en la novela que a pesar de tener su vida resuelta buscan otra escapatoria por no estar “conformes” con sus vidas y darse cuenta con el tiempo que lo que realmente importa es lo que han dejado atrás.  Por otro lado Diana y Fabián.

Pinche aquí

El autor finaliza la misma con una reflexión acerca de la vida de la forma de huir o no de la vida o del ser o no ser

Pinche aquí

Cómprala pinchando aquí

Pinche aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: