Esa es la traducción literal de la locución latina «EX-LIBRIS«. Sello, Grabado, Etiqueta o Rótulo que marca la propiedad del ejemplar/libro/papiro que lo porta. Normalmente contiene el nombre del dueño o biblioteca propietaria acompañado de la expresión latina Exlibris. Suele tener también alguna imagen que representa el valor más destacado del titular.

¿Qué es un Ex libris? “De entre los libros”

Los Exlibris más antiguos los encontraremos en el museo británico de Londres. Pertenecieron a Amenhotep III. Faraón Egipcio del siglo XV A.C.

Una biblioteca con Exlibris, dice de la especial esencia de su dueño. De alguien que ama los libros, más allá de lo que contienen. El mejor ejemplo de bibliófilo. Un libro es una puerta al conocimiento y a las experiencias. Y con un Exlibris se transforma en un ejemplar exclusivo.

Y ahora podrás hacerte tus Ex libris personalizados, para ti o para un regalo especial en https://tuexlibris.com/

¿Qué es un Ex libris? “De entre los libros”

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Editado en Alicante por Eva María Galán Sempere
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad