La hija del pasado

Amazon.es Price: 16,95 (as of 01/01/2024 11:00 PST- Details)

Descripción

El matrimonio de Dalia y Ricardo no pasa por su mejor momento. Dalia cree que un viaje puede ser su última oportunidad para reencontrarse.
En ese tiempo de relax, empieza a pensar en los veranos en el pueblo de su niñez. Tiene sueños recurrentes donde aparece una mujer que no sabe quién es, ni qué quiere decirle.
¿Qué tiene que ver con ella? ¿Por qué le parece de otra época?
Lo deja pasar creyendo que todo se debe al cansancio, o a su imaginación, pero su presencia se hace cada vez más patente. Por lo que siente la necesidad de volver al pueblo, a Liétor, a su pasado, a sus raíces.
¿Qué le depara este viaje? Allí descubrirá cosas del pasado de su familia que ella no sabía. Eran para todos desconocidas.
Siglo XI
La hija del emir se siente extraña en estas nuevas tierras, no acaba de adaptarse y envidia la libertad que tiene su hermano. Decide urdir un plan, haciéndose pasar por él, para poder escapar por un día de su jaula de oro.
Lo que parecía ser una escapada inocente se complicará poniendo en un serio aprieto tanto a ella como a su familia.

La hija del pasado

Información adicional

Autor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La hija del pasado”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Editado en Alicante por Eva María Galán Sempere
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Una mirada al mundo de las bibliotecas