4 Comments

  1. Nicolás Miñambres

    Estoy convencido de que Pablo Andrés Escapa es uno de los autores de cuentos más brillantes de España. Lo misterioso de su obra es que esté elaborada desde la más absoluta pureza y sencillez y, casi siempre, utilizando elementos corrientes, extraídos de las observación directa de lo natural. Me sorprende también la armonía de su doble condición: la profesional (de rigor y profundidad inimaginables para cualquiera) y la creativa, donde surgen mundos y personajes de misteriosa sencillez e inesperado simbolismo.

    No puedo entender que no haya recibido ningún premio, aunque su discreción y prudencia supongo que le impiden llevar su iniciativa personal a ese campo de los reconocimientos sociales. Pero…alguien podía darse cuenta de sus méritos. Tampoco entiendo que ninguna editorial de campanillas fuera capaz de publicar su novela y que pasara sin pena ni gloria casi ante la crítica oficial.

    • Estimado Nicolás. Agradezco su aportación y sus palabras de cariño hacia Pablo Andrés Escapa. Lo bueno en ocasiones se hace esperar. Dejemos tiempo. Saludos y gracias por visitar mi web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.