Dedicado a homenajear su memoria y ofrecer a quienes lo visitan un recorrido en el que encontrarán muchas sorpresas y material inédito. Muestra la trayectoria artística de Nino Bravo desde sus inicios hasta el punto más álgido de su vida profesional, así como su faceta personal y familiar.

https://museoninobravo.com/espacio-dedicado-vida-exitos-artista/#eventos

Objetos personales y profesionales cedidos por la familia, los fans y amigos de Nino Bravo, bajo la denominación de ‘Colección Museográfica Permanente Universo Nino’, y que sorprenderá incluso a los admiradores más entusiastas del cantante.

Más de medio millar de piezas de material audiovisual, fotográfico, sonoro y escrito.

Objetos tan singulares como el micrófono y los trajes utilizados por el cantante durante sus actuaciones, el libro de escolaridad, la cartilla militar, fotografías de su infancia y juventud, instantáneas inéditas de su despedida de soltero, carteles de sus actuaciones…

Eventos

Homenajes, reuniones o recuerdos relacionados con la figura del cantante Nino Bravo.

Desde la inauguración del Museo Nino Bravo en 2006 la entidad ha ido ganando peso específico y convirtiéndose año tras año en organizadora de varios de los actos relacionados con el cantante.

Hemos colaborado e impulsado los Encuentro de fans, familiares y amigos de 2007 y 2012, de los festivales de la canción Nino Bravo celebrados en Aielo de Malferit. En los homenajes tributados en Villarrubio (Cuenca) donde se inauguró una calle y se llevaron a cabo los trabajos de restauración y reubicación de la cruz eregida en el municipio conquense a finales de los años setenta.

Los recuerdos y la estela dejado por Nino Bravo se incrementa año a año. El espíritu del Museo es apoyar todos y cada uno de los actos.

Biografía de Nino Bravo

Museo Nino Bravo

Passeig de L’Eixample, s/n
46812 Aielo de Malferit (Valencia)
Teléfono: +34 654 394 296
E-mail: museoninobravo@outlook.com

Horario

Sábados: 18 a 20h.
Domingos: 11 a 13.30h.
Para otros horarios y visitas de grupo contactar vía telefónica.

Entradas

Individual: 3€
Grupos: 2€

(información extraída de https://museoninobravo.com/)

Conoce el Museo de Nino Bravo en Aielo de Malferit (Valencia)
Comparte en:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Editado en Alicante por Eva María Galán Sempere
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Una mirada al mundo de las bibliotecas