Reseña de la novela, A través de mis pequeños ojos, de Emilio Ortiz

Compra aquí la novela,

A través de mis pequeños ojos

Si dudasteis alguna vez que el perro es el mejor amigo del hombre, entonces habréis encontrado la novela perfecta

Pinche aquí

Conocí a Emilio Ortiz por sorpresa y por esas casualidades que existen, no sé si a través de una entrevista en presa, redes sociales, etc. no lo recuerdo, pero enseguida quise ponerme en contacto con él para que me contara su historia.  Una persona humilde, cariñosa. Natural y espontáneo

Pinche aquí

Una historia que te atrapa desde la primera hoja y no ya desde la primera hoja, si no desde la portada, esa magnífica portada encabezada por la fotografía de un perro de la raza Golden Retriever, por Kendra Goering, que a través de sus ojos transmite mucho. Reseña de la novela, A través de mis pequeños ojos

Pinche aquí

251 páginas y 16 capítulos llenos de emoción, de ternura y de mucho amor y cariño incondicional, publicada por la Editorial Duomo.

Pinche aquí

Cross y Mario, Mario y Cross una dualidad y una única persona, porque uno sin el otro no son nadie.

Novela escrita en primera persona desde la voz de Cross un perro guía de la raza Golden Retrevier que no para de sorprenderse del comportamiento de los humanos a veces tan cruel y tan egoísta.  Así como de las cosas inexplicables que nunca entiende.

Pinche aquí

Es sorprendente la destreza literaria para ponerse en la boca del perro y relatar todo lo que siente, cómo se comporta y cómo Emilio le pone voz.  Ternura y reflexión.

Pinche aquí

El libro relata las peripecias de Cross desde que es recogido de la perrera para ser adjudicado a su dueño, a Emilio y las enseñanzas que tiene que recibir para poder “servir” a su amo. Con un tono picaresco, divertido y mucho de sentimental no va a dejar indiferente a nadie, alguna lágrima tendréis que dejar escapar.

Pinche aquí

No puedo contar mucho más simplemente que os sentéis a leerlo porque como me pasó a mí en dos días lo tendréis leído aunque siempre será un libro de cabecera que tendré en un lugar privilegiado en mi biblioteca, simplemente maravilloso.

Disfrutar con esta emocionante lectura.

5 pensamientos sobre “Reseña de la novela, A través de mis pequeños ojos, de Emilio Ortiz

  1. Completamente de acuerdo con el impacto sentimental y la manera de enganchar que tiene el libro, para las personas amantes de los animales nos acerca aún más a ellos y resalta la gran labor de los perros guías y la enorme importancia de su trabajo. Precisamente por ello me ha desconcertado muchísimo el final, no lo entiendo sinceramente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: