Hoy entrevisto en Alquibla a Nacho Blasco, investigador acerca del tema La vida después de la muerte y escritor de Morir para sentirse Vivo ¿Quién es Nacho Blasco y cuáles son sus sueños? Soy una persona normal y sencilla, alegre y muy risueño, inquieto y sobre todo curioso de todo aquello que me intriga, toda mi vida ha estado vinculada a la información e investigación, y en la actualidad, entre otros, me dedico a la investigación psíquica e investigo lo que para mi considero la información más importante de nuestras vidas. La vida después de la muerte.

Tengo muchos sueños!! pero mi principal sueño, sería dar a conocer a todo el mundo, lo que realmente nos sucede al desprendernos del cuerpo físico. Y que todo el mundo que sufre la pérdida de un ser querido, dejara de hacerlo, se que la pérdida es la perdida, aquí y allí, pero teniendo el conocimiento, se lleva de otra forma, saber que algún día volverás a verte con tu ser querido ayuda mucho, ser consciente de nuestra realidad y que la muerte tal y como te la han contado, no existe, te hace vivir de forma diferente. Este es mi sueño y propósito de vida actual.

Me siento enormemente orgulloso del trabajo que tengo, creo firmemente que no hay oficio más gratificante y reconfortante que se pueda tener estando vivo, que el de demostrar y difundir el conocimiento de lo que nos espera tras la muerte física. Para comprar libro Morir para sentirse vivo. Pincha aquí: https://www.lapruebadelalma.com/

¿Desde qué momento supo que quería plasmar en un libro LA PRUEBA DEL ALMA, las investigaciones y experiencias adquiridas durante su investigación ? Desde el momento que pude darme cuenta a través de mi investigación y el conocimiento adquirido, que la muerte no existía, en ese momento supe que debía decírselo al mayor número de personas posibles, ya que a mi personalmente me cambio la vida, y tuve  una gran necesidad de compartirlo con todos.

Durante mis años de investigación, donde he invertido mucho tiempo y dinero, he estado en contacto con médicos, investigadores, psíquicos, médiums y científicos con mayor prestigio y reputación del mundo. Ellos fueron los que me proporcionaron infinidad de información, estudios, proyectos, experimentos científicos, y demostraciones experimentales en primera persona, demostrándome de forma irrefutable, que la MUERTE, tal y como la conocemos, no EXISTE. No hay temas en el mundo que dispongan de tantas pruebas, evidencias científicas y  testimonios de personas de todo el planeta con tantas similitudes como en este tipo de experiencias.

alquiblaweb.com

Una vez recopilado evidencias científicas de todos los rincones del planeta, además de mis propias experiencias a las que me sometí, decidí escribir mis dos libros, y funde la sociedad científica de investigación psíquica, para reagrupar a todos los científicos que investigan estos fenómenos, y divulgar los hallazgos obtenidos a través de congresos por toda España.

Hay mucha gente que tiene miedo a ese momento, ¿qué les diría a esas personas para que no le tuvieran tanto respeto/miedo? El  miedo más amenazante del ser humano es la muerte y me temo que la razón principal es el desconocimiento. Les diría que lean y se informen, hoy en día disponemos de evidencia suficiente para dejar de temer tanto a la muerte y entender que es algo tan natural como el nacimiento. Solo se puede disminuir el miedo más amenazante, a través del conocimiento y la propia experimentación.

¿Cuánto tiempo le ha llevado escribir este libro? ¿a quién le recomendaría que se lo leyera? ¿podría compartir un fragmento de su libro con los lectores de Alquibla? Mi investigación ha durado muchos años, y empecé a escribir un libro basado, exclusivamente, en datos científicos recopilados de todo el mundo, donde queda probado y demostrado que la muerte física no es el final nada. Pero hace unos 3 años mientras escribía este extenso libro, me surgió la idea de hacer una novela, y ver si era capaz de encajar toda la información que había recopilado en la vida de un personaje en el momento de fallecer y cómo es su vida desde ese momento en los otros planos de existencia, de forma sencilla y amena para que todo el mundo pudiera entenderlo.

Este libro se titula MORIR PARA SENTIRSE VIVO. El  comienzo  de este libro es  el final de todo lo que conocemos, por lo que todo es nuevo y sorprendente para el lector.

Luego continúe con mi investigación y libro LA PRUEBA DEL ALMA.  Es el resultado de una extensa investigación donde se aporta  la mayor recopilación de evidencia científica sobre la continuidad de nuestra vida después de la muerte a nivel mundial.

En este libro encontrarás información basada en la mayor evidencia científica, a través de la cual miles de científicos, alguno de ellos premio Nobel, nos aseguran que, de forma irrefutable, nuestra vida continúa después de la muerte física.

Donde se aportan estudios, proyectos, experimentos científicos y una amplia bibliografía sobre nuestra inmortalidad, colaborando en este libro, médicos, investigadores, psíquicos, médiums y científicos con mayor prestigio y reputación del mundo. Algunos colaboradores de la prueba del alma:

Doctor Eben Alexander,  doctor Raymond A Moody,  doctor Pim Van Lommel, doctor José Luis Cabouli doctora Janice Miner Holden,  científico Jeffrey Long, doctora Lujan Comas, doctora Penny Sartori, doctor Rick Strassman, doctora Isabel Heraso Aragón, , doctor Miguel Ángel Pertierra, científico Deán Radin,  físico Fred Alan Worlf, físico Pratrick Drouot, científico Rupert Sheldrake, científico Stephan Schwartz, doctora Anji Carmelo, doctora Carla Wills Brandon, investigador Bill Guggenheim, científico Stanley Krippner, científico Amit Goswani, abogado Víctor Zammit, físico Ciaran Farrel, doctor Melvin Willim, investigadores psíquicos  Robín y sandra Foy, profesora Tricia J. Robertson, doctora Sonia Rinaldi, doctor Armando Manuel Scharovsky, psiquicos Beate y Uwe Siegent,  investigadora Carol Bowman, doctora Clementina Lozzi, psiquica  Marilyn Rossner, científica Anabela Cardoso, científico Hans-Otto Koening, ingeniero Yvon Dray, doctora Sonia Andrés, doctor Vicente Arráez, y muchísimos mas…

Este libro, es la PRUEBA ABSOLUTA que demuestra de forma IRREFUTABLE, que la MUERTE, tal y como la conocemos, no EXISTE, ¿a quien le recomendaría que se lo leyera? A todo el mundo,  el conocimiento te hará vivir con sentido y sobre todo perderle el miedo a la muerte.

¿Tuvo problemas a la hora que le publicaran el libro? Por ser un tema un poco controvertido…. Hoy en día mientras pagues a las editoras no les importa ni el género ni la calidad del mismo. Pero tengo mi propia editorial para mis libros, así que soy autor y editor.

¿Cuál ha sido el objetivo de publicar La prueba del alma? ¿es el primero libro que ha escrito? ¿escribirá más de este tipo? El principal objetivo de escribir mis libros ha sido dar el conocimiento sobre la vida después de la vida que la sociedad ignora por completo. He escrito dos libros. Seguro que sigo escribiendo.

¿Qué nos puede contar de la Sociedad de la que es fundador SCIP? La Sociedad Científica de Investigación Psíquica es una Sociedad con fines científicos, legalmente constituida,  su objetivo es la  de DIFUNDIR, EXPERIMENTAR, INVESTIGAR DEFENDER todos los FENÓMENOS PSÍQUICOS a nivel Nacional e Internacional con base científica, especialmente fomentando el conocimiento y la difusión de todos los hallazgos producidos por la ciencia en los últimos años, así como la reagrupación de investigadores y científicos de todo el territorio con estos mismos fines. Entre los miembros de esta Sociedad, se encuentran Investigadores, Médicos y Científicos nacionales e internacionales con gran prestigio a nivel mundial. También Psíquicos de gran notoriedad y reconocimiento.

Entre nuestras actividades principales destaca el estudio, práctica y difusión de:

-ECM, Experiencias Cercanas a la Muerte.
-ELM, Experiencias en el lecho de muerte.
-Reencarnación.
-Estado Expandido de Conciencia, Regresiones, Xenoglosia.
-Psíquicos, Mediumnidad.
-Transcomunicación Instrumental TCI.
-Información remota, etc.

Esta Sociedad cuenta con el respaldo y apoyo de médicos, investigadores y científicos con una gran trayectoria profesional y autoridad a nivel mundial.

Todas las investigaciones de esta sociedad se basan solo y exclusivamente en todos aquellos fenómenos que hayan sido y son estudiados por la ciencia, y donde hay investigaciones bajo protocolo científico que determinan su autenticidad.

También decirte, que cualquiera puede ser miembro numerario, y presenciar los experimentos que cada mes se hacen en Benicasim playa (Castellón), también estar al día de nuestras investigaciones y hallazgos. Todo el mundo es bienvenido. Te adjunto la web por si algún lector estuviera interesado www.inveslife.com

¿Usted ha tenido personalmente alguna experiencia cercana a la muerte? Puede compartirla con los lectores. No, nunca he tenido una experiencia cercana a la muerte, si que me han contado cientos de experiencias en primera persona durante mi investigación, y también me he sometido a todas las experiencias a las que una persona se puede someter estando vivo, y puedo decir que con los mejores del mundo en su campo, pero justamente una ecm, personalmente no la he tenido.

¿Qué piensa del trato que se da a la cultura en España?¿y a las bibliotecas? Bueno, desde mi ignorancia yo creo que a la cultura se le da un buen trato, quizás esté equivocado, pero creo que en España la cultura se tiene muy presente, sobre las bibliotecas, no puedo comentarte mucho, siento mi ignorancia en este campo.

¿Qué piensa de Alquibla www.alquiblaweb.com como página de difusión de la cultura? Me parece una idea brillante, muy apropiada, y con mucho gusto, te felicito por la iniciativa, es un gran honor para mi participar en su proyecto.

Un fuerte abrazo

Entrevista a Nacho Blasco escritor de Morir para sentirse vivo
Comparte en:
Etiquetado en:            

Un pensamiento en “Entrevista a Nacho Blasco escritor de Morir para sentirse vivo

  • 12/09/2020 a las 16:50
    Enlace permanente

    Estoy abierta a creer que existe vida después de la muerte, pero no por mí que, al fin y al cabo, he tenido una vida normal. Quiero creer por los que aquí sufrieron, los que ni siquiera llegaron a vivir. Y por los que son mi debilidad: los animales». Deseo volver a ver a mis perros queridos. Quiero que todos los animales que en este mundo han sufrido la crueldad de los humanos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Editado en Alicante por Eva María Galán Sempere
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Una mirada al mundo de las bibliotecas