Reseña de la novela, Como los pájaros aman el aire, de Martín Casariego

Reseña de, Como los pájaros aman el aire

Si desean adquirirla pueden comprarla aquí,

Reseña de, Como los pájaros aman el aire

Como los pájaros aman el aire

Si en algo destaca Martín Casariego es en realizar una prosa sencilla, elegante y “enganchadiza”, una vez más lo encontramos en esta novela  en la que su protagonista Fernando se deja llevar por su melancolía y sus recuerdos y quiere completar una serie de 80 fotografías a través de un nombre significativo para él GAFAS, al leerlo averiguaréis quien es.

Anuncios

Compuesta por 29 capítulos cortos que agiliza la lectura y una mezcla de sentimientos y pensamientos, así como secuencias habituales de cualquiera de nosotros. Una novela que trata reflexiones sobre el amor, la vida o la fugacidad del tiempo y muchas dudas en la voz de Fernando, una vida marcada por los recuerdos.

Anuncios

Varias mujeres aparecen en su vida pero la que más impacta es Irina, una mujer rusa que hará que a partir del momento en que Fernando la conoce, la novela gire en torno a ella y a los pensamientos que el mismo tiene hacia ella por lo misteriosa que es.

Anuncios

Una novela tratada con una exquisita delicadeza y muy amena que hará que no quieras soltar su lectura hasta casi el final (181 págs.) un final esperado quizá por muchos y abierto para que el lector se deje llevar por la magia de la literatura.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: