Reseña de la novela de José Reyes, Despertando a la vida

Si estás en un momento en el que no sabes que leer, no te lo pienses más, esta es tu lectura. Una novela de pocas páginas pero emocionante, envolvente y que no será simplemente la novela de tu verano si no una que te marcará un antes y un después porque la podrás tener como libro de cabecera cuando en algún momento quieras volver a leer.

Reseña, Despertando a la vida, novela de José Reyes

Recomendable tener cerca bolígrafo y papel o lápiz para subrayar frases, o pensamientos del tan magnífico escritor José Reyes para aplicarlas al día a día o en algún momento de tu vida poder recordarlas, al igual que realiza su personaje Rahul en la novela.

Una novela capaz de llegar al corazón desde su primera página. Os puedo asegurar que a mí personalmente y desde el primer momento que la vi sabía que me iba a gustar por su portada también conmovedora. Empecé a leerla y desde el minuto 0 ya se me estaban poniendo los pelos de punta. Resolución de emociones a través de sus descripciones con tal exactitud que te hacen adentrarte en ellas.

Pinche aquí

La podría describir como un viaje iniciático para encontrarse con uno mismo. Entre sus personajes Rahul, Shaila, el tío y la figura de un sabio que marcará el ecuador de la misma y dará una vuelvo a la misma.

Pinche aquí

Una lectura agradable, fácil y sencilla y que te dará pasos básicos para poder tener un momento de acercamiento con la meditación y con todo lo que ella conlleva.

Pinche aquí

Y para finalizar y como culmen de la misma, unos ejercicios para disciplinar la mente, ejercicios prácticos que te harán tomar conciencia de que en muchas ocasiones la primera víctima nosotros mismos y que hay que domar la mente sin despistes. Y llegar hasta un fin, la felicidad.

Pinche aquí

1 thought on “Reseña de la novela de José Reyes, Despertando a la vida

  1. Leí este libro hace tiempo porque su autor, José Reyes, me lo hizo llegar. Es un libro PRECIOSO que a mi por lo menos me llegó en el momento justo. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: