¿Quién es Anne Redheart y cuáles son sus sueños?  Anne es una chica soñadora, entusiasta, a la que le apasiona leer y escribir. Mi sueño a corto plazo es que mi nueva novela, “Te respiro”,  haga disfrutar a los lectores tanto como yo lo he hecho escribiéndola. A largo plazo me gustaría llegar a ser una viejecita con un montón de novelas de mi autoría a las espaldas a la que la gente siga y espere con ilusión su siguiente publicación.

¿Desde qué momento supo que quería dedicarse a la escritura?  Desde bien pequeñita escribir ha sido para mí una necesidad vital, tal y como  lo es el comer o respirar. Entrevista a Anne Redheart, escritora

¿Qué tipo de temática escribe y para qué tipo de público?  Romántica. Siempre he leído mucha novela de este tipo y creo que es mi género favorito. Escribo para todo tipo de público, a los que les guste vivir historias de amor intensas, de esas que te dejan sin aliento.

¿Tuvo problemas a la hora de encontrar una editorial que publicara sus novelas?La verdad es que no. Red Apple Ediciones es una editorial joven y muy profesional, que apostó por “Te respiro” desde un primer momento y, hoy por hoy, creo que ha sido una decisión acertada.

¿Qué piensa del trato que se da a la cultura en España?  Creo que es, a todas luces, insuficiente.

¿Cuál es su lugar preferido para ponerse a escribir?  Mi escritorio dentro de mi pequeña oficinita que tengo en casa. Es mi “pequeño reino” particular.

¿Cuántas novelas ha publicado hasta el momento y qué podría destacar de ellos?  “Te respiro” es la primera novela que publico. Es un thriller romántico con altas dosis de erotismo, cuyo disparadero imaginativo inicial fue una historia real, pero el resto es ficción al 100%. Creo que es una novela vibrante en la que el lector sentirá sus emociones a flor de piel y que no podrá dejar de leer hasta la última página.

¿Ha recibido algún premio por su trayectoria  literaria profesional?  Mi currículum literario se extiende ya más de 6 páginas. He sido galardonada en más de sesenta certámenes literarios en diferentes géneros, lo que supone una motivación adicional para seguir escribiendo.

 ¿Tiene proyectos en marcha o futuros?  Tengo en marcha ya una segunda novela y tengo terminado un cuento infantil.

¿Tiene alguna anécdota que contar?  Como anécdota diré que he encontrado unos maravillosos compañeros de camino entre los escritores de Red Apple Ediciones, los cuales nos apoyamos mutuamente en todo momento. Somos una gran familia literaria y eso es algo muy importante.

¿Podemos encontrar sus libros en Amazon? ¿Prefiere e-book o papel?  Sí, “Te respiro” está en Amazon desde el 12 de julio.  Entre el e-book y el papel, pues últimamente he cambiado al e-book porque para una lectora compulsiva como yo, sale mucho más económico comprar libros electrónicos.

¿Qué piensa de Alquibla, https://www.alquiblaweb.com, como página de difusión de la cultura y de los escritores?  Creo que es una página muy completa, llena de información puntual sobre las novedades editoriales, así como un impulso para los que  vivimos en estos maravillosos mundos paralelos de la escritura.

Entrevista a Anne Redheart, escritora
Comparte en:
Etiquetado en:                    

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Editado en Alicante por Eva María Galán Sempere
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Una mirada al mundo de las bibliotecas