¿Cuál es mi sorpresa al encontrarme una novela de estas características escrita por María Blázquez? Una escritora nacida en Badajoz y con mucho por ofrecer.

Novela estructurada en grandes apartados como son Estigma, Búsqueda, Navidad, Punto de No retorno y Desenlace. 139 páginas publicadas por la editorial Literarte a través de capítulos muy cortitos y de frases sencillas, muy sencillas que hacen más si cabe la fácil lectura de la misma.

Reseña de la novela Nadie de María Blázquez

Letras escritas con sentimiento y reflexivas acerca de la capacidad del ser humano para adaptarse a diferentes circunstancias y el poder de enfrentarse a duros golpes que nos ofrece la vida en ocasiones.  Así como una cantidad de valores que la protagonista se empeña en cumplir aunque no sea correspondida.

Gente que está a tu lado en la novela y en la realidad, y esa Voz interna que a veces no queremos escuchar y que nos dice lo que debemos hacer realmente o qué es lo que sería lo mejor para cada uno de nosotros. Y un nombre Soledad….Soledad del Amo. Todo eso es lo que he sentido leyendo esta magnífica novela de María Blázquez.

Reseña de la novela Nadie de María Blázquez
Comparte en:
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Editado en Alicante por Eva María Galán Sempere
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Una mirada al mundo de las bibliotecas